No puedo leer los archivos adjuntos de hotmai

Cerrado
Helen - 24 nov 2008 a las 11:13
 anonimo - 10 ene 2011 a las 05:54
Hola,
cuando recibo un email y contiene archivos adjuntos, ( sea cual sea el formato del mismo ), e intento abrirlos, me dice lo siguiente : C/Documents and Settings/Administrador/Configuración Local/Archivos Temporales de Internet/Content.IE5/UNARALY7

El identificador de menú no es válido

Antes sí que podía leerlos, pero desde hace un tiempo me sale éste mensaje, porfavor, si me podeis ayudar, mandarme la respuesta. Muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

123pimp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 17
25 nov 2008 a las 17:25
Si solo te pasa con hotmail te recomiendo que trates de reconfigurar tu coneccion a internet, Ahora si te apsa con todo lo mas probable es que tengas un virus....
15
Hola !! yo al igual que tu estuve batallando pero lo consegui haciendo esto :
ve al panel de control , de ahi a opciones de carpeta, de ahi a tipo de archivo, y checas la extension que tu intentas abrir, si la tienes en pps probablemente la tengas con otro programa y no con power point, por lo que solo tendras que modificarla, si no, entonces tendras que crear poniendo la extension pps o ppt y señalar el programa que lo abre, le das aceptar y listo, podras abrir tus archivos de power point con seguridad, asi como te recomiendo lo mismo cuando tengas el mismo problema con otros tipos de archivos. Espero te haya servido mi humilde opinion, buen dia !!!
7
gracias a mi tambien me sirvio y pense q era un virus q me alteraba el sistema
0
yo tampoco puedo ver los archivos adjuntos de mi correo desde que me cambiaron a windows 7, me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer pues antes con XP no tenia ningun problema
0