No se escuchan las bocinas, Dell Inspiron 14

Cerrado
BIBI - 14 jun 2010 a las 18:53
 bibi - 25 nov 2010 a las 20:37
Hola,
Tengo una lap, es una Dell Inspiron 14. tengo aproximadamente un mes con ella y habia estado funcionando muy bien, pero hace 2 dias, note que no se escuchaban las bocinas, le conecto los audifonos y si se escucha por medio de ellos, pero ya cuando esta en altavoz no , no se que tiene, por que he checado en panel de control, drivers y todo indica que esta bien pero no se escucha, AYUDA POR FAVOR !



7 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
23 nov 2010 a las 01:32
si puedes escuchar por la slida d ela trajeta conectando tus audifonos entonces no es prblema de drivers me parece que es problema de las bocinas de tu laptop
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 jun 2010 a las 19:09
Hola

Fijate en el Panel de control...
Doble clic en Dispositivos de sonido y audio
En la pestaña Volumen, ir a sección Configuración del altavoz
Clic en el boton Propiedades avanzadas...
Y observa si esta bien seleccionado la configuración del altavoz

Nos comentas
.
0
hice todos los pasos que tu me escribiste , la velocidad que venia ahi marcada es 16 bit, 44100 Hz ( calidad de cd ) & sigue estando igual, solo se escucha con los audifonos :/
hace rato que estaba ocupando la lap, de repente se apago & se reinicio en automatico, al momento de volver a encenderse , solo podia usarla como modo seguro & en el icono del altavoces venia como si estuviera silenciado , le presione & empezo a hacer un analisis y marco que habia un error no solucionado, pero no me decia como solucionarlo ni nada :S
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 jun 2010 a las 20:51
Hola

Prueba con instalar este driver de audio
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12880-driver-de-audio-de-dell-inspiron-1440
Una vez descargado el archivo, doble clic sobre él.

Nos comentas
.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya lo descargue, se reinicio y sigue estando igual, al momento de que se descargo aparecio de nuevo el icono asi como estuviera en silencio , de nuevo cheque y aparecio que no se habia encontrado el problema en el altavoz
0
HERMAN@... TENGO EL MISMO PROBLEMA EXACTAMENTE IGUAL.. YA HASTA REINSTALE EL WINDOWS... Y NADA... SI SABES ALGO QUE ME SIRVA POR FAVOR... AYUDAMEEE..... GRACIAS Y SALUDOS...
0
le pregunte a varios tecnicos y me dijeron qe probablemente la bocina este algo asi como qe reventada, como si hubiera explotado literalmente, me dijeron qe si tu lap aun tenia garantia hablaras a Dell ya qe si tu la llevas a otra parte y la abren aunqe sea para analizarla, ya no te hacen valida la garantia, segun tambien me dijeron este problema, es algo en general, como si toda esa produccion de laps hubiera salido con defectos
0