Haz una pregunta Denunciar

Como puedo cambiar el nombre del grupo ?

Pallas Cardona Nacho - Última respuesta el 5 ene 2013, 23:32
Hola,
alguien me puede orientar como puedo cambiar de nombre el grupo ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Para cambiar el grupo de trabajo debes ir a: inicio -> panel de control -> sistema (eso si colocas la vista clasica del panel de control)

Y una vez ahi... vas a la altura de donde dice el nombre del grupo de trabajo y colocas cambiar configuracion... el resto creo q ya veras y sabras como hacerlo.

Exitos!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pero... EN LINUX? como coño dices panel de control ni inicio? XD venga
pepe- 24 nov 2009, 00:47
Has dicho algo de linux? si preguntas por linux deja claro que es sobre linux, antes de mosquearte, so pardillo
Responder
la bonita pz- 11 nov 2010, 02:33
jajaja buena esa
Responder
patastorres- 27 may 2011, 13:29
pues pepe...tampoco dijo nada de windows....ENTERAILLO!!!!
Responder
pepemanolo- 30 mar 2012, 18:57
patastorres: si estás en Foro -> Windows, digo yo que no hace falta decirlo, ¿no?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
esa no es la forma...para CAMBIAR EL NOMBRE A UN GRUPO EN FACEBOOK...entra a la pagina del grupo, haz click en la pestaña que dice "INFORMACION" (al lado de la que dice "muro") y ahi haz click en "EDITAR INFO"

saludos

Nicolai
Blink-ras- 8 dic 2010, 06:09
hey pero si para grupos creados hace como 3 años no aparfece laopcion de cambiar el nombre cuando se le da en editar informacion.. alguien puede decir hay como hacer ?
Responder
lilia- 26 abr 2012, 00:17
yo estoy intentando pero nop se puede
Responder
mi no entender- 7 jun 2012, 18:02
pero si no aparece la opción "editar informacion"
Responder
shang mary- 11 nov 2012, 15:13
oh gracias no sabia como hacerlo este mas bien entran a informacion y hacen clic en el asterisco que hy a mano derecha solo eso¡¡¡
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Debes entrar a la configuracón del samba y colocar alli el nombre de grupo de trabajo que quieres colocar; claro va a depender de la distribución de linux que tengas. Yo utilizo debian y es algo asi: nano /etc/samba/smb.conf

y luego para guardar los cambios hechos en la configuración del samba lo reinicias : /etc/init.d/samba restart

prueba a ver si te funciona...
la bonita pz- 11 nov 2010, 02:15
ujum asi pz es jajajaja
Responder
Una Señora- 6 jul 2011, 02:42
¿Whats?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para poder cambiar el nombre del grupo tienes que entrar a su sitio web y luego entras a opciones y ahi te dicen cambiar nombre del grupo bueno pz ai tu ya vees goooob bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerteeeeeeeeeeeeee??????????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
porfavor como puedfo cambiar mi nombre en mi pagina de facebook
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eso de editar informacion. no me sale nada para cambiar el nombre de mi grupo. alguna otra cosa??
Deja tu comentario
El documento «como puedo cambiar el nombre del grupo ?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.