Como puedo ser un hacker

Cerrado
xxrd - 23 nov 2008 a las 15:17
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 - 17 feb 2009 a las 19:52
Hola, agregame

9 respuestas

MIRA PARA SER HACKER, ES MUY FACIL, PRIMERO DEBES DE TENER CONOCIMIENTO EN PROGRAMACION, EN C, C++, COVOL, PASCAL, ACCESS, Y OTROS LENGUAJES COMPILADORES, DESPUES DE ESO, DEBES DE TENER EXPERIANCIA EN CREAR DIAGRAMAS DE FLUJO, (SE HACE UN DIBUJO EN PAPEL DE EL PROGRAMA CON SUS VARIANTES, ANTES DE COMBERTIRLO A LENJUAJE BINARIO) DESPUES DE ESO TINES QUE TENER EL VALOR SUFICIENTE EN TRATAR DE CRAKEAR LOS CODIGOS DE SEGURIDAD DE DIFERENTES SITIOS, SI QUE ELLOS LO NOTEN, PUES ESAS PAGINAS Y PROGRAMAS FUERON HECHO POR UN HUMANO IGUAL QUE TU Y QUE YO,TAMBIEN TENEMOS FALLAS, Y CUANDO LAS ENCUENTRES ES AHI EN DONDE ENTRA UN HACKER..

ESO FUE LA PRIMERA LECCION, DESPUES DE QUE SEPAS TODO ESO, Y LIMPIARTE LA COLA, SEGUIMOS CON LA SEGUNDA..
30
Para ser un hacker?? pienso que debes comenzar teniendo la etica hacker como piensa como ve las cosas se fija mucho en los detalles como dice Albert Einstein todos somos muy ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas. Tal ves es lo que hace un hacker de cierto modo es mucho laburo llegar a eso sacrificio estudio lectura eh dejas de lados muchas cosas es muy jodido debes mentalizarte y ser constante en tus estudios y hay una gran brecha en un hacker y un lammer un hacker busca diseñar programas teorias y cosas asi crear algo x si mismo superarse y un lammer busca programas hechos x hackers hace mucha propaganda de si mismo nose es mas orgulloso que el hacker eh todo esto comenzo en la MIT es Instituto Tecnológico de Massachusetts entre programadores de ahi solian llamarse asi hacker x sus conocimientos y cosas asi. Debes tener un amplio conocimiento en computacion no quiere decir q tenes que saber de todo hay hackers q son mejores en un lenguaje que otro saben mas de redes hay de todo lo mas importante de todo y que nadie le da bola es la etica como pensar para resolver problemas..... espero que te sirva no soy hacker ni nada yo solo lei algunos articulos nada important espero haberte ayudado chau!
10
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 32
17 feb 2009 a las 19:52
no,no,no yo no puse un simple link a una web ahy esta un manual de recomendaciones de que debes dominar para ampliar conocimientos y no esta de mas chekearlo,bueno en mi caso particular yo no quiero ser hacker ni nada x el estilo soy feliz con lo que hago solo encontre esto y lo puse a conocimiento pero ustedes que saben tanto quizas puedan orientar mejor a esos que de joven quieren ser hacker
2
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
17 feb 2009 a las 12:23
a ser hacker no lo van a aprender en un foro... necesitan saber de programacion de paginas web principalmente y ademas tener una idea clara de lo que se puede hacer y como hacerlo, y tambien saber hablar ya que la ingenieria social tambien cuenta

ademas, el que es hacker no empieza queriendo serlo, justamente sabe sobre todo este tipo de cosas y un dia decide empezar a hackar

en foros y paginas van a aprender boludeces... aprendan a programar si quieren ser hacker de verdad
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Kalonji1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 9
17 feb 2009 a las 12:27
pues claroo y ademas saber de seguridad informatica... si no, no pasaran de ser unos lamers
-2
Informático adolescente
23 nov 2008 a las 22:15
jajja.. yo abandonaria dixos planes. dicen que para considerarte hacker tienes que saber musica, artes marciales, leer todos los dias y tropecientas paridas mas..
Prefiero no se nada..
-3
the-cana Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2009 32
24 nov 2008 a las 13:40
los hacker no hacen el mal mas bien seran los cracker o lamer muchos los confunden,ser hacker es un estilo de vida que lleva mucho sacrificio, estudios constante de distintas areas de la informatica yo creo que nace con la persona y se desarrolla a traves del tiempo, pero si de verda lo quieres pues ponte a estudiar y dedicate a un area y haste el mejor suerte
-3
DESDE FUERTEVENTURA EN LAS ISLAS KANARIAS....PERSIA ESTA KOMPLETAMENTE DEAKUERDO KON TU RESPUESTA.
REKONFORTA VER KE AUN EXIISTE GENTE INTELIGENTE KAPAZ DE DAR RESPUESTAS TAN SENCILLAS Y ALA VEZ TAN IMPORTANTES.
BESUKINES KARIÑOSOS DE VUESTRA DjPERSIA
0
la zabri Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 5
18 ene 2009 a las 21:48
hola .q que te referis con ser hacker .hacker de que tipo .el hacker es una peersona muy inteligente que usa esa inteligencia para hacer cosas buenas o como varios para cosas malas como robar codigos de segurudad etc.
si queres hacer eso si fuera vos no preguntaria porconservar mi dignidad
-3
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
6 ene 2009 a las 03:22
entra a troyanos .com y ahi vas a ver lo que significa tu ilusion , por las dudas tene primero actualizado tu antivirus
-6