Haz una pregunta Denunciar

R4 revolution: sale couldn't find_ds_menu.dat [Resuelto/Cerrado]

Sara - Última respuesta el 31 may 2010, 01:08
Hola,
Tengo el cartucho r4 revolution, he instalado juegos pero me pone couldn't find_ds_menu.dat. Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+78
moins plus
Hola. Yo tanvien tenia ese problema y estuve ivestigando y me ponia lo mismo, lo puse en google loque me salia al insertar la trajeta de memoria en el cartucho nds, couldn't find_ds_menu.dat. Y te sale tutorial R4 SD microSD planeta de juego,te metes y te sale directamente la pajina y mas abajo dond esta una consala negra dice descargar Sistema Operativo R4 v1.18, lo cojes y cuando lo bajes lo metes en la tarjeta de memoria y ya puedes meter los juegos que kieras. Es pero que os funcione como ami

alba- 6 mar 2009, 20:40
se pueden ver peliculas en la nintendo ds?
no se como hacerlo
me pueden ayudar
gracias ^^
LudicoMantos 209Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 28 abr 2009, 14:03
Se puede pero las peliculas pesaran bastante en la tarjeta y no es muy grande la resolucion.
albarra- 16 dic 2009, 23:27
gracias tio,me as ayudado un uevo tiooooo -gracias a ti se me a pasado el susto.puuuf creia q ya se avia jodido la nintendo
bryan- 23 ene 2010, 23:09
en mi nintendo DS no aparece nada solo aparece el mensaje que le dije

que ago
rdfgdfgfg- 31 may 2010, 01:08
hola muchas muchas gracias por tu respuesta me salvaste la vida mi r4 se formateo y gracias a ti pude arreglarlo
Respuesta
+8
moins plus
yo tb tngo ese problema y nadie responde en el foro.busco en todas las paginas pero no cnsigo nada y siempre en la pantalla d la ds me pone ese mensaje could`t find_ds...creo q es x el drive en la caja no me vino ningun disco y supongo q ay q ponerle los driver pro nc cmo conseguirlo y cmo ponerlo en la tarjeta.PORFAVOR AYUDEN YA se lo agradeceria un monton

Respuesta
+6
moins plus
Acá tenes una pagina que debes de leer http://nds.scenebeta.com/... vas a encontrar de donde bajar los kernels necesarios.

maka- 1 feb 2009, 13:57
eres luciaaaaaaaaaaaa?????????????????? ludicomantos?
LudicoMantos 209Publicaciones viernes, 7 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Última intervención - 11 feb 2009, 15:03
No, mi nombre no es Lucia, de hecho es Emiliano.
Solucionaron el problema?
Respuesta
+1
moins plus
gracias al qe lo haya puesto.eres un crack,gracias de verdad

Respuesta
+0
moins plus
yo tambien lo borre pensando k eran juegos aburridos de perritos y no estan en la papelera de reciclaje k hajo

Respuesta
-1
moins plus
a mi tampoco me biene un disco ¿eso viene siempre?

alba- 6 ene 2009, 14:54
a mi tampoco me viene disco pero cuando lo voy a buscar en pags web el r4 me sale q si viene disco o-o
Respuesta
-2
moins plus
es verdad qe pn couldn't find_ds_menu.dat nose qe es eso qe me respondan

Respuesta
-2
moins plus
lo recuperas el loader desde la pagina que puso Chongomatic anteriormente.

Respuesta
-3
moins plus
para k te deje jugar la nntendo tienes k borar las carpeta no tiene k aber carpetas jo puse carpetas i no me fue i cuano no pongo me va.

gracias

Respuesta
-3
moins plus
miren ayuda yo tengo el r4 yo borre sin culpa la carpeta moonshl me ayudan aconseguirr el menu.dat!!!!

Respuesta
-4
moins plus
Pueden estar en carpetas como "juegos" y ahi se ponen los NDS y los SAV

Respuesta
-4
moins plus
es que no tenes el loader o no el loader correcto, de donde lo bajaste?

Respuesta
-5
moins plus
baja el que corresponda desde acá http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

san_key- 6 ene 2010, 21:34
se puede descargar loader desde esa pagina pana
repondan a san_key12 @hotmail.com i si no estoi conectado me dejan un mensaje ok porfabor ayudemen
LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 11 ene 2010, 19:36
Si, esa pagina tiene un montonazo de loaders de todas las tarjetas que salen.
El documento «R4 revolution: sale couldn't find_ds_menu.dat» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.