No prende mi portable mp4 mp3 ga

Cerrado
Vivi - 11 jun 2010 a las 20:54
 neptali - 27 may 2016 a las 20:25
Hola, me regalaron un portable mp4-mp3-game player marca AIO y no me enciende,
lo cargo con el cable usb y nada, lo trate de cargar con el cargador del V3 y tampoco carga ni siquiera enciende la pantalla ni nada, intente tocando reset y tampoco nada. Queria saber si lo tengo que llevar si o si arreglar a un service o si ai alguna forma de arreglarlo sin que lo toque nadie.

Desde ya muchas gracias.


Consulta también:

4 respuestas

AYUDA NESECITO AYUDA MI MP4POTBLE-MP4-MP3-GAME PLAYES NO SE COMO USO LA TARGETA MICRO SD AYUDENME POR FAVOR NESECITO QUE ALGUIEN ME ESCRIBA QUE HACEER PO QUE MI MANUAL DEL MP4 SE ME PERDIO POR FAVOR SE LO AGRADECERIA MUCHICHIOCHICHICHISISISIMO GRACIAS
4
che sabes desarmalo i utiliza control masestro dise algo asi ( t.g.h.kl47) esta en la tarjeta tiene un boto adentro presionalo y corrige errores y esta ahy va a arrancar espero k te sirva avisame si te arranco
11
Hola, no entendí tu respuesta lo abrí pero no se que es el "control maestro", no se donde esta el botón que repara todos los errores por favor si me podes ayudar te lo agradecería mucho

Saludos

    
0
0ola lo abri y no tiene ningun boton
0
Yo tampoco entiendo
0
A mi me pasa lo mismo intente ponerle cargadores , un cargador universal todo ,me prende la lucesita roja arriva pero no carga nada nose que onda :S
8
quiero saber donde puedo conseguir un flat para mi portable, no puedo usar la pantalla a falta de dicho flat .... no se la marca o el modelo solamente tiene unas letras LXY .... ayúdeme por favor. gracias neptali
0