Haz una pregunta Denunciar

Facebook: cómo encontrar a una persona [Resuelto/Cerrado]

ADRIAN MARCELO HELUENI - Última respuesta el 13 dic 2013, 18:30
Hola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta el Momento no tengo tantos datos concretos de ella se que se llama .... y que nacio el 1 de octubre de 1992 en el salvador, en el departamento de la paz, lo que yo quiero es ubicar a ella saber en que dirección vive ella, la persona que pueda ayudarme por favor agregarme al msn es: adrianhelueni16@hotmail.com
Saludos yo soy de Argentina y con mucho gusto viajare a el salvador en poco tiempo, saludos cordiales.
Sigue leyendo 
Respuesta
+158
moins plus
Te dejo un articulo que te explica como buscar personas en facebook, para restringir la búsqueda a personas de una determinada localidad, debes utilizar la opción "Filtrar por" y seleccionar la localidad:

Cómo buscar personas en Facebook

salu2

mailtoandru 3Publicaciones miércoles, 21 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Última intervención - 21 ago 2013, 08:33
-Busco a mi tío Thomas Deußen,nacido el Solingen, Alemania el 11 de noviembre de 1954, estaría radicado en Alemania.
mailtoandru 3Publicaciones miércoles, 21 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Última intervención - 21 ago 2013, 08:33
-Busco a mi tío Thomas Deußen,nacido el Solingen, Alemania el 11 de noviembre de 1954, estaría radicado en Alemania.-
taty- 2 oct 2013, 01:15
como busco a una persona que vive en francia y no la encuentro por facebook
raperitha- 4 oct 2013, 05:27
necesito encontrar a un xavo pero ya
Marina- 13 dic 2013, 18:03
Busco a Abraham Martínez Estupiñan, salio de Cuba en 1994 como balsero y estuvo varios meses en la base naval de guantánamo, luego salio para EEUU creo que para Hayaliah, desde 1995 no hemos sabido nada de él. Su familia de Cuba, en especial su papá sufre mucho porque no sabe nada, ¿que le habrá sucedido?, es la pregunta que nos atormenta dia tras dia. Por favor si alguien lo encuentra, que por favor se comunique con su familia que todavia lo quiere mucho y está desesperada por saber de él. Gracias.
Respuesta
+14
moins plus
hola amor cm estas

un ex- 12 ago 2013, 04:26
hola busco a una chava se llama andrea vive en la primera cerrada de omega en la delegacion coyoacan tiene 18 años aproximadamente y estudio en la escuela diego rivera me urge soy un ex-compañero
mailtoandru 3Publicaciones miércoles, 21 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Última intervención - 21 ago 2013, 08:32
Busco a mi tío Thomas Deußen,nacido el Solingen, Alemania el 19 de noviembre de 1954, estaría radicado en Alemania.
luisa aguilar 4Publicaciones viernes, 13 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Última intervención - 13 dic 2013, 02:15
busco a carlos teran
luisa aguilar 4Publicaciones viernes, 13 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Última intervención - 13 dic 2013, 03:02
el vibia en el paso texas y tiene un hermano alberto teran y la esposa angelica de teran
luisa aguilar 4Publicaciones viernes, 13 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Última intervención - 13 dic 2013, 18:30
quien conose a carlos teran el bibia en el paso texas tengo como 14 anos q no se nada de el el tiene un hermano alberto teran bero teran si alquien sabe de ellos mandeme un texto
Respuesta
+8
moins plus
antonio hernandez

Respuesta
+3
moins plus
pos vete ala chikitita

Respuesta
+3
moins plus
Puedes probar desde http://www.datosde.com es muy facil.

Respuesta
+1
moins plus
https://www.facebook.com/adrian.helueni?fref=ts
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001372018310&fref=ts

SALUDOS Desde Montevideo - Uruguay ;)

El documento «Facebook: cómo encontrar a una persona» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.