Se bloquea mi equipo constantemente

Resuelto/Cerrado
m.a. - 11 jun 2010 a las 00:22
 Pedrozky - 22 ago 2010 a las 07:59
Hola,
necesito una ayuda muy urgente, desde hace unos dias tengo un problema con mi equipo q se bloquea constantemente al iniciar windows, el inicia normal ya hasta cierta parte y ps despues de un rato se bloquea y toca reiniciar. al reiniciar inicia normal y vuelve a bloquearse.. ya he formateado y he instaldo 2 veces y vuelve a estar asi.... lo otra cosa es q yo al formatear formatie la unidad "C" no mas la unidad "D" no la toque para nada y elimine solo la particion "C" la pregunta es ¿ tengo q formatear las dos particiones?. esa era mi otra pregunta.. por favor si alguien me puede colaborar muchas gracias...... espero respuestas..

5 respuestas

si se te cuelga o sea queda tildada es un problema de memoria , si se reinicia es un problema de micro procesador
0
gracias. ps lo unico q pasa es q el la imagen se queda quieta y el mouse se queda pegado y se bloqea mouse, teclado. porfa ayudame con eso. te agradesco. por la ayuda.
0
lo otro es q quiero saber entonces como hago para ver q programa es el q hace q bloqea el equipo o q problema es el por favor alguien q me colabore.gracias.
0
si quieres saber que programa te cuelga el pc abre el administrador de tareas (botón secundario del mouse sobre le reloj) y ubícate en la pestaña procesos, observa que proceso te consume el mayor rendimiento del recurso CPU. y listo, te ubicas sobre el proceso y con el botón secundario del mouse eliges en el menú desplegable finalizar el árbol de procesos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PD: este problema tambien lo presento yo, pero yo formatee mi pc y pensando que iba a solucionar el problema, vaya sorpresa, siguió bloqueandose y he llegado a la conclusión de que es problema de memoria, ya que tenia la costumbre de apagarlo bruscamente, es decir apagaba el estabilizador para no ir a inicio --> apagar y luego esperar a que cerrara. Pues de ahora en adelante tok hacerlo y ps cambiar de memoria.
0