Trucos para lg kp570, clave del volumen

Resuelto/Cerrado
XIKO - 11 jun 2010 a las 00:19
djbombo2381 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 6 ene 2014 a las 01:18
Hola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis



9 respuestas

HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!! Y AQUI LES DEJO EL ENLACE DONDE LOS SACO YO AHI ENCONTRARAN TODO LOQUE NECESITEN PARA MODIFICAR EL LG KP570
www.forocookie.co.cc
143
y si no cirve tengo el mimmo fono ago esoy no pasa na.
0
bien buena la clave
0
chamullero tengo el mismo cel y nada
0
pz = no me funciona mmm no se cambia al disable
0
nose por k no me funciona
0
siiiii pone 2945#*#
10
q pasa ahi me pone solicitud error
pra q sirve ese 2945
0
HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!! pone ese
0
me sirvio :)
0
oe nunca ke funciona la wea de truco la e esho como 3 vece y nake se sube el bolumen chamuento qlo
0
HOLA SUBIR BOLUMEN DE LG KP570
pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles
bueno vallan a eng mode
despues a Audio Tunning
despues a Speaker Phone
despues a Echo Canceller y
desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF
apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable
cambienlen a Disable, y listo apreten OK,
y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalo
y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
0
cundobmx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2011 8
25 mar 2011 a las 04:05
pongan el reproductor despues pongan minimizar despues mis cosas videos despues apreten el del medio y pongan el reproductor y listo saludoo!!
8
en que lugar aprendieron a escribir. en vez de andar haciendo comentarios dediquen mas tiempo al estudio.
0
si eese anda suena un toke mas
0
paa loco esta re bago mas choto no puedo ser ):
0
Esoo Funcionaa!! :D
0
muy bueno gracias suena muy bien
0
ponga el reproductor despues minimisar despues mis cosas luego videos depues apretan el boton del medio y ponen de buelta el reproductor y listo saludos!!
4
jorginho_naaa
29 jul 2011 a las 16:05
piola a mi me funka joya -.-.-.-.-.-.gracias-..-.-ke onda no hay mas trucos-,.-.jejejejej--.-.un saludo-.-..
0
otooo ,! De head inst . Espeead . De javaa internacional. Capacid
0
suena muy bien
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Thee Diianiitah
13 nov 2010 a las 23:53
A Miii Mee Paarecee Q Suuenaa =
:(
Puuxaa Q Laataa
2
siiii yo = encuentro q suena =
0
HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno








ok ok ok mira el comentario esta perfecto haste que dijo esto:



apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!




¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!



cuando apagas el celular el truco se te desactiva a si que cuando activen el truco no apaguen el celular
2
ze t apaga zolo
0
nd mas no funcia y q mamada de pag y si funciona mis respetos
0
acabo sinedo una mamda no mames
0
appreta en tu touch llamar 1809gato*570gato
1
che esta mer D E truCO no FUN ciona Man deciME otra RS puseta
1
gato?
-1
michi
0
jajajajaj
0
vos sos gato :)
0
gracias me sirvio mucho eres lo mejor mil vendiciones
0
a mi me funciona capaz q tocaron despues de marcar como para llamar otra vez pero solo se marka el numero y en un segundo aparece. marcar el numero Y NADA MAS!!! y ahi ta. gracias buen aporte
0