Comentarios sobre Magix Fotos en CD & DVD

Danelly Universitaria - 10 jun 2010 a las 23:20
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 jun 2020 a las 16:46
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-10258-magix-fotos-en-cd-dvd

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 10 jun 2020 a las 16:46
Convierte tus fotos en historias. Este programa tiene efectos, música y todo lo necesario para hacer presentaciones multimedia.
por favor necesito el nº de serial pasarmelo gracias mi correo ***@***
Me puedes dar el numero de serie pliss??? gracias Dios te bendiga
Me pueden dar el numero de serie???????????? gracias Bendiciones
Ya lo tienes, yo tb lo necesito..Graciasss
Hola.....necesito el nº de serie... probé la version ya ahora se descarga pero no inicia...necesito el nº
Graciasssss
Hola me podrias pasar el numero de serie por favor? no logro encontrarlo por ningun lado, y ya quiero usar el programa!!
hola soy walter , me encanta este programa de fotos pero no tengo el numero de serie me podrian pasar el numero ,,, muchas gracias les dejo mi e-mail walteraalfaro@yahoo.com.ar
hola es excelente amigo/a pero solo esta de prueba x 7 dias necesito el serial lo tendrias x favor.gracias.te dejo mi correo karylp5@hotmail.com mil gracias y espero me pases el serial por favor.......
es muy beno; ha pero nesecito el numero de serie ¿¿cual ess??
porfavor lo nesecito es urgente xauu
Me encanta es excellente
Me pueden decir por favor como grabar un archivo de magix en otros programas para grabarlo en dvd.
Danelly Universitaria
10 jun 2010 a las 23:20
Hola acabo de instalar Magix Fotos en CD & DVD 9 pero me pide el codigo de serial. Me podiras decir como conseguilo o porfavor ahorita estoy en el de prueba pero no se puede guardar nada en dvd o cd cuando esta en prueba. Mi correo es danelzz@hotmail.com