Haz una pregunta Denunciar

Cual es la diferencia? most wanted y black ed [Resuelto/Cerrado]

nahuel - Última respuesta el 4 nov 2010, 06:28
Hola,
cual es la diferencia entre el need for speed speed most wanted y el nfsmw black edition cual es mejor
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
me parese mucho mejor la black tiene mas competencias te exige mucho mas en las competencias lo mismo que con los patrullas este juego de 1 a 10 le doy un 11. bay jueguenlo. el juego esta koll

Julyy- 31 mar 2010, 04:05
ok gracias
luis- 18 sep 2010, 08:53
pana no me pueds pasar el parche de tu partida por favor??? hay ta mi msn por si akaso luis_guacara@hotmail.com
Respuesta
+23
moins plus
Basicamente la Black Edition es igual ya que los contenidos del juego son los mismos. Agrega un desafio mas al Modo Desafio y la diferencia mas importante (que poco tiene que ver con el juego) es un sector del dvd con formato de video para verlo en la pc o reproductor de dvd estandar en que se muestra un poco del backstage de la produccion del juego con los actores y la digitalizacion de las escenas que se ven durante el juego. No tiene mas circuitos ni autos y los que se pueden sacar a travez de trucos tambien estan disponibles en la version normal del Most Wanted. Tengo los dos por eso opino. Saludos.

Respuesta
+7
moins plus
black edition es un excelente juego porke, aparte de tener los trucos de la version normal tiene dos mas y mas carreras, circuitos, coches. Pero lo malo es que no esta en español.

pelao- 13 sep 2010, 21:44
Wn yo me lo baje en multi 5 [ENG-GER-ITA-FRA-SPA] para ps2 en torrent...
aqi t va el link
http://gamestorrents.com/...
cerezo- 12 oct 2010, 14:41
pero te puedes comprar bmw donde venden coches
Respuesta
+4
moins plus
El Black Edition sería una mejora del primero agregándole más cosas claro está.

Respuesta
+3
moins plus
indudablemente la edicion black del juego es 100 veces mejor...por tener mucha mas grafica...n todas la consolas que saliò...pero tambien es buena en los varios atajos,pistas,calles y mejoras de cale que...arrasa sobre..los de mas need for esppeed..(como el nfs undergrpund 1 y 2...)salu2!!!

Respuesta
+3
moins plus
en el need for speed most wanted black edition hay 3 carros mas que en need for speed most wanted

Respuesta
+0
moins plus
la diferencia es que el black tiene mas autos bonus

Respuesta
-1
moins plus
esta mejor el black edition por las cosas que mencionaron. Gordo pt ¿que pasa estas menopausico?

Respuesta
-2
moins plus
La respuesta es, el nfs black edition, tiene mejor grafica, mejores autos, claves para tener el McLaren, el Audi volador, el BMW M500, etc.

Respuesta
-3
moins plus
hy mas carreras moas coches de bonificacion y 3 nuevos vinilos

Respuesta
-9
moins plus
+1 segunda opiniom :)

viades- 3 abr 2009, 06:03
la black edition es mejior hay mas carreras y mas coches
sickicoxe- 4 ago 2010, 20:24
exactamente
nico- 28 oct 2010, 14:40
es verdad hay muchas mas carreras,vinilos nuevos un monton de cosas es mejor el black edition esta chido
El documento «cual es la diferencia? most wanted y black ed» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.