Problemas de coneccion wifi-phone t2000

Cerrado
kike13 - 10 jun 2010 a las 19:25
 cesar alejandro - 24 sep 2012 a las 17:51
Hola, tengo problemas para conectarme a internet con el cel. wifi-phone t2000
si lo detecta el modem y lo he configurado en definir punto de acceso no me
da acceso me menciona que el nombre esta en uso

¿que estoy haciendo mal ?



Consulta también:

6 respuestas

como puedo mirar videos de mi celular de yuo tube es q no se como verlos me podrias decir como le puedo hacer mi celular es un wifi phone t 2000
18
soluciono su problema porque tengo el mismo problema y tambien unas de las teclas no funcionan gracias por su respuesta
0
mi pantalla se puso la mitad blanka
0
ñeco (#plowsszxt)
27 feb 2012 a las 17:49
cuando dercargo algo m aparese como una llamada??? wtf
0
Porfavor ayuden yo no se ni como poner el chip¬¬'
0
He revisado algunas opiniones en torno a estos teléfono, algunas con críticas muy malas, razón por la cual me dediqué a escribir esta guía-opinión-defensa. En mi caso me hice de un HiPhone en su versión T200, la que trae una especie de funda en forma de agenda con un teclado que se puede integrar al teléfono. Comenzará diciendo que mi razón principal para comprar este teléfono fue por el SIM DUAL ya que por mi trabajo requiero el uso de dos teléfonos celulales, cosa bastante molesta teniendo en cuenta que por costos de la empresa no son los más modernos que hay. Sobra decir que soy Ing. en sistemas computacionales, por lo cual conozco de tecnologías y funcionalidad así como de gadgets en general por lo que nadie puede dar por inválida mi opinión... jejeje! Bueno, como les mencionaba, en un inicio poder ponerle 2 chips fue el atractivo, NUNCA JAMÁS pensé en tener un i-phone y creo que es por esto que tengo otra visión. En particular, creo que jamás podrá un teléfono compararse con un i-phone, de inicio, cómo esperar sustituir un aparato de más de 700 USD por uno de apenas 200. Así que estoy convencido de que las críticas malas son en función de querer tener un i-phone barato y no otra opción celular. Así que hablaré de mi Hiphone en función de sus características no en comparaciones. HE DICHO! Son válidas las opiniones si es que el aparato no funcionó, también pasó sin embargo el vendedor me respondió de manera rápida, me reemplazó el teléfono y de paso me mandó unas piezas de repuesto con el envío de regreso pagado por él, y hasta ahora todo va bien. Ok, pasando a la funcionalidad en sí, no tengo problemas en manejar los dos SIMS, tengo uno de TELCEL y uno de MOVISTAR, tanto de uno como de otro entran y salen llamadas y la recepción la veo igual a mis anteriores teléfonos, en eso no tengo queja. El problema podría estar para algunos en la forma de poner los SIMS. Primero que nada, a diferencia de otros teléfonos, no dice la forma en que hay que acomodar el SIM, lo metas como lo metas marca señal, muy poca y no funciona si lo metes mal, pero metiéndolo bien, ya ves más señas, la otra complicación es el orden, es cierto! no debería tener nada que ver y hasta el momento no me he preocupado por investigar, pero al inicio coloqué el chip TELECEL como linea 1 y MOVI como linea 2 y no funcionó la de TELCEL, sin embargo invertí los CHIPS y WUALA!!!... funcionó. Así que el objetivo se cumplió, tengo en un solo aparato, que es delgado y no ocupa mucho espacio mis dos números funcionando. Hasta aquí todo OK, yo no me quejo. Bueno, una vez cumplido su objetivo me dediqué a revisar lo demás en mis ratos de ocio, y a continuación les muestro lo que encontré. Hay cosas que he visto como preguntas repetidas en otros foros que yo no tuve problemas, si quieres más información escríbanme: maeuta@yahoo.com.mx. 1. Configuración de Tonos. No he encontrado el modo de ponerle tonos a los mensajes, aunque el sonido de cuando haces una vida en Mario Bros me encantó no he tenido necesidad. Pero para las llamadas, puedes configurarle un tono incluso a cada SIM, yo tengo una canción para cada chip, así que no es verdad que no se puedan configurar tonos personalizados para las llamadas e incluso a nivel de contacto. SI SE PUEDE! Lo que si no he encontrado y no creo que lo tenga, es ponerle la imagen de quien llama, a lo más podrás es usar una canción particular y que se vea el nombre si ya lo tienes agregado a tus contactos. 2. MENSAJES SMS y MMS No he tenido problemas con SMS, desde el inicio pude mandar y recibir, el mismo teléfono te da la opción de seleccionar la línea que quieras para mandarlos. Con el que tuve apuros es en configurar los mensajes multimedia ya que requiere de ciertas configuraciones propia de TELCEL y realmente el problema fue entender el flujo de acciones, ya que los datos los obtienes de la página de telcel, pero una vez que le agarras la onda, envío y recibo mensajes con imágenes sin problema. 3. WIFI Hay que tener bien claro que solo INTERNET público es el que puedes usar, o si tienes en tu casa, pero si no estás en un rango de transmisión pues no más no! Me he podido conectar sin problemas, y no es necesario poner la clave si tiene, cada que te quieres conectar, puedes tener guardadas tus conexiones y elegir la que quieras o la que esté en rango. Pude navegar en Internet desde mi HiPhone! 4. Aplicaciones No he sufrido menos que lo que se sufre con otros teléfonos, ya que tiene JAVA lo cual te abre las puertas de muchos muchos juegos y aplicaciones, el problema viene cuando eliges la resolución, este es un teléfono de 320x240 y touch así que si no buscas tomando esto como base pues se les va a complicar, hay unos que no son touch, hay otros con otras resoluciones. He visto algunas formas de pasar juegos normales a touch pero casi no juego así que no me he adentrado. Gracias a Java puedes bajar lectores de PDF, de Office, etc, etc, actualmente baje uno para leer PDF y otro para Word y Excel, no salieron muy buenos aunque pude leer algunos docs, pero bueno, eso es problema de la aplicació, no del teléfono. Así que de origen no se pueden leer algunos archivos, HAY QUE BUSCAR APLICACIONES JAVA! Obvio no quieran bajar o compar juegos de i-phone, sino se decepcionaran, con el i-phone tienen un PSP con JAVA nos alcanza para un Play Stattion 1. :-) 5. Imágenes. Sin problemas con el visor de imágenes y toma de fotos. Las toma bien, no noto diferencia, no tengo un cybershot pero funciona, no le veo problema. El detalle puede estar en que para verlas con el visor tienen que colocarse las fotos exactamente en la carpeta PHOTOS, y no puede cambiare este origen así que no esperen que cada imagen agregada la muesstre en automático. Hay que ponerla en la carpeta correcta. 6. Música Sin problemas tampoco, aquí el reproductor busca todos archivos mp3 sin importar la carpeta, así que pueden reproducir todo, el problema es el diseño de la aplicación, no se pueden agrupar por carpetas o favoritas o algo así, es todo o todo, aunque sospecho que se pueden agregar listas de reproducción sincronizando con windows media player. Aún no lo he hecho, pero las música jala y se oye bien. Bueno, eso es lo principal, aparte tiene radio FM, la tele funciona bien, y podemos usarlo como disco duro para guardar cosas con solo conectarlo a la computadora. La transmisión BlueTooth es lenta auqnue no más que como la mayoría de los teléfonos, solo sirve si pasas uno o dos archivos a la vez, sino usas el cable USB y de volada. Además trae una pluma señaladora integrada para esos que dicen que no se pueden escribir mensajes. Los puntos negativos que vería son que la pantalla es un poco lenta al tacto o si tienes activada la función de sensor que te voltea la pantalla luego no responde sino hasta después de un rato. Así que como nota final, si se inclinan por este teléfono, no lo hagan deseando un i-phone porque acabarán decepcionados, más si su mejor amigo tiene uno, si se ve la diferencia en cuanto a respuesta del tocuh, sensor de gravedad, ipod integrado, los juegos, etc. Mejor inclínense por un cel práctico, con dos SIMS, tele, radio,le metes los audífonos que quieras, soporta JAVA, etc. Yo tengo el T2000 y todo bien, le vendedor siempre me apoyó y no tuve problemas en esos aspectos. Saludos.
10
como le puedo aser para ver los videos de internet en mi wifi iphone t2000 nomas no e podido, me dise error de coneccion cuiando si estoy conectado a una red inalambrica mi correo es carmb446@hotmail.com
0
Ensaye uno de esos celulares y note que hay que presionar bastante la pantalla tactil para que obedezca, lo cual no es bueno, igualmente su sistema operativo no es bueno. Su precio es muy alto para sus características. Preferi adquirir el G4 Hero, lo supera en todo aspecto y tiene igual precio.
Aquí lo adquirí: https://listado.mercadolibre.com.co/g4-hero-2a-generacion-wifi-dualsim-windows-65-garmin_NoIndex_True#redirectedFromVip
0
am hola hola me urge saver como tengo k con figurar mms esk
no recivo ni mando mensages de multimedia
ayuda x favor urge
0
mmmm' bueno yo tengo problemas al conectarm en wifi eh,
osea teniendo redes disponibles
si me requiere contraceña y aunke la introdusca me marca erro de coneccion,
ahi les encargo xfavor si puedn ayudarm
0
quisira saber como configurar mi operamini y conectarme a internet por medio del chip o wifi paso a paso ya q me marca error aunq ponga la contraseña (wi fi)
0
como puedo ver videos de youtu en mi celular
2
primero busca una señal wifi, luego te vas a teatro, de ahi a opciones en predefinido te metes a youtube y listo, una nota parece que se traba si lo quieres ampliar en forma horizontal o completa solo te funciona bien en forma vertical
0
mil disculpas realice los pasos de papachule y me señala el celular ERROR DE CONEXION LE RUEGO POR FAVOR AYUDARME gracias de todo corazon
0
juan alamguer
28 sep 2011 a las 02:32
o les ayudo sin costo solo necesito su correo no puedo subir las instrucciones son muy pesadas soy honrado jajajajaj no tengan miedo este es mi nombre completo busquenme en facebook lo ago por ayudar juan gilberto almaguer hernandez saludos santiago nuevo leon.
0
hola no me puedo conectar a internet con mi cel de wifi-phone t2000
cada k lo ago me dice k el nombre ya esta en uso tampoco puedo descargar las
imajenes k me envian x mms o sms k puedo acer no reproduce tampoco la musica sale vaciar carpeta diganme k puedo acer x favor ya me desespere
1
juan almaguer
31 ago 2011 a las 02:36
hola deves de modificar la configuracion de puntos de accesos del coneccion wi-fi
0
hola juan almagen tengo t2000 y no puedo conectarme a internet m puedes ayudar con las configuraciones
0
juan alamguer
28 sep 2011 a las 02:30
claro necesito tu correo como la srita de abajo me lo paso y le ayude con su problema todos los que quieran ayuda necesito su correo para mandarles la instrucciones de como configurar wi.fi y la nueva internet gratis jajajajaja en tu dapng t,2000 es enserio finciona de maravilla ok saludos
0
juan alamguer
28 sep 2011 a las 02:34
mi nombre completo es juan gilberto almaguer hernandez lo ago por ayudar busquenme en facebook no soy malo jajajajajaj una srita me mando un correo diciendo que como sabia si no era un maton me dio tanta risa pero bueno para su seguridad estoy en facebook saludos desde santiago nuevo leon
+
0
Tengo el mismo celu pero la pantalla touch no responde, entran las llamadas pero no las puedo contestar ni hacer nada porque la pantalla no responde que puedo hacer???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan almaguer
31 ago 2011 a las 02:29
yo los puedo ayudar no se si ya consigueron las configuraciones
1
a mi pporfavor..no he podido conectarme a internet...valdes.rodriguez@hotmail
0
juan alamguer
28 sep 2011 a las 02:34
listo erike que bueno que te funciono saludos
0
no puedo conectarme a internet, me da señal pero no puedo accesar. wifi.
0
juan alamguer
29 sep 2011 a las 00:19
yo te ayudo dame tu correo y te mando las configuraciones entiandanme que son muy pesadas para ponerlas en este foro y muy largas para escribir gracias solo ponganlo aqui en el foro su correo o mandenme un mensaje a rayo_jgah@hotmail. y com
0
como conectarme a internec con wifi
0
nada haces mal, ese telefono es muy economico porque tienen fallos en esos aspectos, te recomiendo que antes de comprar un telefono te lo prueben de pies a cabeza.
ahora si puede servir tu fon, con una solucion, tienes que localizar o bajar el software para reinicierlo todo...
pero sabes ya lo intente y nadie te baja el software, asi que el cel es inservible...
lo siento pero solo los que tienen suerte les sirvio su t2000.... si te puedo ayudar en algo mas escribeme
rem-_i@hotmail.com
0