FOTOS, bloquie fotos del facebook

Resuelto/Cerrado
ESTRELLA - 22 nov 2008 a las 23:39
 CARI - 19 may 2009 a las 05:55
Hola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen algunas nomas no se descargan quisiera me ayuden por favor no encuentro solucion.gracias.

2 respuestas

Hola Estrella, acabo de resolver el asunto del bloqueo de fotos en facebook con el botón derecho (porque me pasó a mi). Quisiera saber si pudiste resolver tu problema para ayudarte. Bye
444
como lo resolviste nelson pasame el tip
0
Nelson > rodolfo
4 mar 2009 a las 03:30
Ok, Rodolfo, olvidé decir que el navegador que utilicé es Mozilla Firefox. Los pasos son los siguientes:
1. Ingresar a Información de la Página, que aparece en el menu Herramientas,
2. A continuación escoge Medios,
3. Encontrarás una lista de enlaces referentes a la página en la cual estés navegando en ese momento. (es necesario que estés en Facebook para que te pueda mostrar todas las cosas de esa página).
4. Mientras te desplazas por cada enlace, te mostrará debajo qué tipo de archivo es.
5. Detente en el que te muestre la foto que bloqueaste y desmarcas un pequeño cuadro que tiene la frase: Bloquear las imágenes de ....

Con esto debería aparecer la foto, pero, por si a las dudas, apretas el botón Guardar como... y estarás guardando una copia de la imagen, pero de todas formas, a partir de ese momento aparecerá la foto bloqueada.
No se si debes refrescar la página o cerrar y abrir el navegador, pero a mi me funcionó.

Ahora habría que buscar un procedimiento similar en otros navegadores como por ejemplo, Internet Explorer.

Espero que sea de utilidad este procedimiento, Bye.
0
Jara > Nelson
10 mar 2009 a las 18:18
Gracias nelson fue de mucha ayudaa
0
NANCY > Nelson
3 abr 2009 a las 21:08
HOLaa ojoa me puedan ayudar lo que me sucedio es que bloquee algunas fotos de mi h5 y del hi5 de unos amigas pero utilisando direfox no puedo ver algunas fotos sale en blanco y quiero arreglarlo pero cuando loveo por internet explore si sale bien me puedes decir como arreglarlo gracias
0
alejita garcia > Nelson
13 abr 2009 a las 00:57
WOW.... A MI TAMBN ME SIRVIO.. MUCHO



GRACIAS NELSON FUE DE MUCHA AYUDA
0
por favor necesito q las publicasines q hice no puedan ser visatas osea quiero eliminarlas
29