Hay programa tipo emule para mac? [Resuelto/Cerrado]

javipaint 3 Publicaciones sábado, 22 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Última intervención - 22 nov 2008 a las 19:59 - Última respuesta:  ale
- 5 sep 2011 a las 17:15
Hola mundo:

Tengo entenido que existen programas tipo emule para mac en la red (A parte de el amule que me han comentado que es una full), pero no se cómo se llaman ni dónde encontrarlos en la interné. Por favor, echarme un cable.
Me acabo de pasar al lado oscuro de la fuerza de la patata del PC al mac y estoy algo pez.

Muchisimas gracias de antemano y muy cojonudo este forito, eh?.
Ver más 

14 respuestas

chaymia 1 Publicaciones sábado, 24 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 24 de abril de 2010 Última intervención - 24 abr 2010 a las 12:16
+16
Vota
Hola,
El programa Azureus para mac funciona estupendamente, es muy intuitivo. Primero descargatelo y luego me preguntas.
Tiene de todo, el otro día me dijeron que era imposible descargar la nueva versión de contaplus y con el azureus me lo he descargado con los serial y funciona!
No recuerdo si lo descargué del softonic.com (el azureus)
Espero haberte servido de ayuda
(isabel)
¿Te sirvió esta respuesta?  
+12
Vota
2
Hola
mira AMULE es el programa emule pero para MAC. Yo lo estoy usando y funciona bastante bien
saludos¡¡¡¡¡
podrias ayudarme a configurarlo y usarlo mi correo es bebepam777@hotmail.com
yo me lo e desgargado pero ahora no se donde bajan las descargas.. voy a la carpeta donde dice.. que bajan y no hay nada :( si me puedes ayudar
+9
Vota
me he pasado de windows a mac
y estoy pez pez pez !

sino os import y sabeis de algun programa
para bajarse musica y preferibemente gratis
ponerlo por aqui porfavr!

muchas grcias ;)
+4
Vota
1
Uno es Limeware, otro mas potente es Aquisition, etc... buscalos en google.
tambien puedes ingresar en google "P2P para mac" y deben de salirte mas programitas
Muhísimas gracias compañero. Soy nuevo en esto del mac y como podrás observar estoy un poco pez con temas de dónde y cómo conseguir aplicaciónes, información y demás para este esistema operativo.
Si por un casual y en un futuro me ves ametrallandote a preguntas, espero que me perdones.
Nuevamente te doy las gracias.
+3
Vota
1
Hola!
Me he descargado el amule y funciona bastante bien, el mío no es el último ( 2.2.3), pero he descargado programas y música, es rápido. No recuerdo si fué en softonic... El ares no lo he encontrado.
hola podrias ayudarme a configurarlo o usarlo porfas mi correo es bebepam777@hotmail.com
+2
Vota
si hay un programa emule entra en www.google.com y despues pone descargar programa oficial de emule o sino prueva poniendo descargar programas y mi email es brian.massons@hotmeil.com
+1
Vota
Buenas!

Para aMule, ¿sirven los mismos enlaces que par eMule?
pepe lolo 3 Publicaciones viernes, 21 de agosto de 2009Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2009 Última intervención - 21 ago 2009 a las 00:45
0
Vota
1
yo se uno se llama limewire
pepe si usas el emule para mac donde se guardan las pelis, toy super pez con el mac un saludo.
0
Vota
El transmission el mejor