Como borrar juegos de una r4 y poner nuevos

Resuelto/Cerrado
yomisma82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 - 9 jun 2010 a las 13:17
yomisma82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 - 10 jun 2010 a las 00:21
Hola,

La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas y por eso me compre una tarjeta r4 de estas que venden ya preparadas ycon juegos cargados y viene la tarjeta y un lector usb que no se para que sirve, el caso es que han hecho caso omiso de los juegos que yo queria meter y han metido los qie les ha dado la gana y claro algunos son un bodrio y qusiera borrarlos pero no se como se hace, y despues queria meter los de mi eleccion pero me pasa lo mismo, supongo que estando ya configurada no sera muy dificil, pero como no se, paso de hacer algo y que se estropee la tarjeta ¿alguien puede ayudarme?


2 respuestas

Mete la tarjeta en el lector de tarjetas, cuando la conectes a tu PC, te vas a Inicio => Mi PC => Memoria, y busca en las carpetas archivos que terminen en .nds o lleven el nombre del juego que quieras borrar.

Fuente: http://www.estrenosjuegos.com/
11
yomisma82 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010
10 jun 2010 a las 00:21
Gracias :-)
0