Formatear mi computadora Marca LENOVO

Cerrado
adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 8 jun 2010 a las 23:50
VIRUSCAFE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 - 9 jun 2010 a las 23:50
Hola,

Hola, amigos, necesito ayuda urgente.
Resulta que necesito formatear mi computadora Marca LENOVO Modelo Pentium IV Procesador intel.
Yo entro a la Bios y pongo la unidad de cdrom de primero, es decir para que arranque desde el cd de window para poder formatear, y resulta que me ignora la unidad de cdrom y carga otra vez desde el disco duro y carga nuevamente desde window con todos los programa que tengo instalados en la pc.

o si no me sale con esto

"El programa de instalacion no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.

Asegurese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante.

El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3."

ya yo he formateado muchas maquinas solo estas lenovos me han dado probelmas se como es la secuencia para el booteo y la bios solo que creo que lenovo tiene un detalle el cual no se

Como hago para que me arranque desde el cd para poder formatear y no desde windo nuevamente??? ayuda urgenteeeee....

Gracias de antemano por la ayuda.

Consulta también:

2 respuestas

VIRUSCAFE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de junio de 2010 9
9 jun 2010 a las 23:50
hola, a mi me paso lo mismo te dire lo ke yo hice.
meti el disco, no abras bios(en mi maquina F10), sino presiona F2 te da un menu de 4 opciones presiona la que te indique cd asi iniciaras desde el disco el problema despues son los drivers a la mia no le puedo instalar el del internet y me esta costando un buen. Cheka kual es el boton de bios y cheka kual es el del otro menu estas traen 2 opciones.
Espero haberte ayudado, suerte
4