Descargar driver dvd o cd GSA_T20 N ata

Cerrado
LINK - 22 nov 2008 a las 17:21
 gabriela - 23 may 2011 a las 04:15
Hola,
NECESITO DESCARGAR EL CONTROLADOR DE MI UNIDAD DVD o CD - ROM HL-DT-ST DVD RAM GSA_T20 N ATA DEVICE , POR FAVOR PUEDEN AYUDARME ... GRACIAS ...
Consulta también:

7 respuestas

descargar gratis el driver dvd o cd gsa_t20
66
ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR EL DRIVER DE MI UNIDAD EL NUMERO ES

HL-DTST DVD RAM GH22NP20

PORFA LOS ANDO CONSIGUIENDO YA HACE 3 MESE Y NO LKOS ENCUENTRO
0
Hola, Necesito descargar el software del controlador de DVDRAM LG TIPO
HL-DT-ST DVDRAM GH20NS15 ATA Device
29
willizeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2009
2 jun 2009 a las 19:58
vuelve a prender el computador en modo prueba de fallas, esto hace que identifque la unidad con una unidad diferente ID, probablemente usted ve HL-DT-STDVDRAM GH12L COR0. La unidad puede ser indicado con el GH20NS15 Flasher ahora.
0
TENGO TU MISMO PROBLEMA, TE EGRADECERIA QUE ME DIJERAS COMO CONSEGUISTE LOS DRIVER, SI LO CONSEGUISTE,CLARO.uN SALUDO. CUANDO TE PUEDAS AYUDAR EN ALGO TIENES MI CORREO
3
entra en esta pagina https://www.lg.com/ar luego tipea "soporte0 "en parte superior izquierda
"luego servicios LG" luego draiver y aalli te sale que tipo de driver estas buscando
0
Hola, para los que windows vista no reconoce los controladores de DVD RAM GH20NS15 solo tienes que entrar al editor de registro de windows asi: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} y al lado derecho de la clave {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} elimina todo su contenido, sal del editor de registro, reinicia y listo, yo lo hice asi y me funciono perfectamente, Gracias.
1
yo hice eso elimine todo y la reinicie y nunca mas inicio windows se quedo con la pantalla en negro probe de todo hasta que la tuve que formatear y perdi todi todo .Nunca mas vuelvo a eliminar entradas del registro no se a quien le funciono eso o es otro sistema por eso yo tengo vista la cuestion es que sigue sin funcionar mi lector de dvd...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
saben quisiera saber que ouedo hacer si yo instale mi cd rom a un principio funciono bien lueg puse otro cd,parece qu estaba rayado y despues ya no quiere leer ,a un principio lo hiciern caer eso ocasiona que no lea el cd rom
0
mi portatil no lee cd ni dvd por favor me pueden desir que controlador puedo descargar la referencia del equipo es aspire 4551-2539
0
mi cpu se cayo bueno un dia antes instale mi cd rom bueno eses dia funciono al dia siguiente pero despues puse un cd lo lleia luego otro y estuvo leyendo pero resulta que esta rayado el cd se paro , ya no quiso leer y no aparece su icono en pc cuando lo reinicio reconoce luego no aparece bueno ahora no lee el cd...
-2