Haz una pregunta Denunciar

No me funcionan algunos juegos [Resuelto/Cerrado]

jmg19 2Publicaciones sábado, 22 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 28 abr 2010, 11:08
Hola,me gustaria saber si algien me puede ayudar en mi problema:tengo una nds con una tarjeta ttds y en algunos juegos no me fucionan empiecan a cargar y me sale el sigiente mensaje:rom loading failed,load rom errcode=-7,please reset system.que quiere decir esto que puedo hacer espero que algien me pueda ayudar muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+185
moins plus
Eso quiere decir que no tienes memoria rom suficiente como para cargar el juego... no tienes espacio en el disco ni memoria ...

Carla- 31 oct 2009, 21:56
HOLA, NO ME DEJA PONER JUEGOS EN LA NINTENDO PORQUE ME SALE LA PANTALLA NEGRA ESA. ME PUEDES AGREGAR AL HOTMAIL Y PASARME EL PROGRAMA PARA ACTUALIZAR Y QUE FUNCIONE. MIL GRACIAS.
pac- 15 dic 2009, 16:43
me pasa lo mismo en el pokemon platino alguien ya encontro la solucion por favor pokemon platino me aparece esto
rom loading failed load rom errcode=-7 please reset system
berioot- 15 nov 2009, 15:37
mira te vas al la maquinista al game i te la arreglaran supongo
vdnu- 3 abr 2010, 10:22
me sale lo mismo y no me deja cargar el juego k es lo k hay k hacer exactamente
Sindy25- 28 abr 2010, 11:08
a mi me pasa igual, mira yo tengo la dsi y me funcionan todos los juegos para ds, pero cada vez q intento jugar a un juego de la dsi me sale ese mensaje, la verdad no tengo ni idea xq...
Respuesta
+41
moins plus
yo tengo un problema tengo la r4 micro sd y siempre me a ido bien y me an funcionado todos los juegos pero los ultimos juegos k e metido me pone imposible acceder a los datos apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta ds y por mucho que lo aga no me van pero los antiguos van bien

curro- 14 dic 2008, 16:44
descaarga el parche re4 1.18 i pasa todos los datos i tarjete i mirave si funciona by CuRrO
jokken- 19 ene 2009, 18:52
oye bro akava de leer esto y me di cuenta q = no me entran lo juegos mas resientes como tomb raider metal slup etc. me dise esa cuadro nedro q dise erro7 o algo como ago pa q no me salga eso y me entren lo juegos plisss
curro- 14 dic 2008, 16:46
perdon es v1.18 R4_v1.18_English.zip 5.11 MB
Babuki- 29 dic 2008, 11:22
Curro, veo q eres un experto en todo esto, una pregunta,me he bajado esto q has mandao, xo ahora que hago con ello, xq claro, viene en .zip, xo q es lo que tengo q extraer xq hay mil de archivos...ya me dices,ok??

gracias!xo es q soy nulísima....
ben _75 curro - 30 dic 2008, 02:55
no mms curro eres la mamada we llevo como 2 mes sin usar mi nds por que ya no le podia meter juegos

gracias we!!!!!
Respuesta
+35
moins plus
yo se la solucion
lo que tienes que hacer es ir a: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
descargas la ultima version de la tarjeta que tengas y ya esta (TTDS,R4...)
a mi paso con el pokemon platino y ya esta solucionado

yesus- 15 abr 2010, 00:33
esta es la mejor
Respuesta
+18
moins plus
si no hos funcionan los juegos es que hace falta descargarse unas astualizaciones

Respuesta
+9
moins plus
Eso ami tambien me pasaba, pero se soluciona descargandote una version nueva de tu cartucho asi se soluciona todo, ya lo veras¡¡¡

Respuesta
+6
moins plus
Muchas gracias por la información! Llevaba mucho tiempo intenatndo bajarme varios juegos que luego no me funcionaban...ya pensaba que a los nuevos juegos les habian puesto algun tipo de parche o algo...

Muchas gracias en serio!!

Respuesta
+5
moins plus
chuchi eres la ostia muuchas gracias

Respuesta
+5
moins plus
suuuuuuuu madreeeeeeeeeeeeeeee

Respuesta
+4
moins plus
curro yo tengo la r4 y me he bajado lo que habias dicho (v1.18 R4_v1.18_English.zip) y ahora enciendo la consola y pone loading y no va. k puedo hacer?esk tenia el mismo problema con algunos juegos, los instalaba y me ponia k no se habia podido cargar y k apagara la consola

curro- 21 dic 2008, 10:07
pero tu as pasado todos los archivos?? tienes k pasarlo todos al completo todas las carpetass itodoo i no lo abras solo vete al juego k no funcionaba y algunos mas funcionan ai algunos k todavia no tienen el parche pero la mayoria te funcionaran o x lo menos ami me funciono xao
VVVVV- 9 ene 2009, 20:38
Hola tengo el mismo problema al ponerme a jugar me dicen k no se pueden cargar los archivos ¿de donde se baja eso de v1.18 R4_v1.18_English.zip 5.11 MB pa k funcionen los juegos?
jmg19- 22 ene 2009, 22:28
hola,mira yo tenia el mismo problema y lo solucione de esta manera:entra en la pagina (nds.scenebeta.com) y alli podras descargar todos los menus de las tarjetas sea cual sea solamente tendras que registrarte para poderlos descargar.
jokken- 23 ene 2009, 04:19
jajaaj yase miera loq ise es bajarme el menu en español del la pagina oficial de la tarjeta q es www.ndstt.com me lo baje en spañol sustitui la q tenia y ya me leen todos lo juegos q no me leia como tomb raider metal slug dragon ball origenes etc. XD yaju!
Respuesta
+3
moins plus
en serio muchas gracias por la respuesta para arreglarlo... a mi m ponia lo mismo y lo que hice fue meterme en www.ndstt.com descargar un nuevo menu y listo

PERICO22- 28 dic 2008, 18:39
Pero ese menu vale para la R4 REVOLUTION
sevillana34- 28 dic 2008, 20:07
no poruqe yo l e descargado de la pagina oficical d la ttds pero si tmetes en el enlace que han puesto arriba puedes seleccionar tu tarjeta
Respuesta
+3
moins plus
hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti.......me puedes decir como solucionarlo,,,en caso de que a ti te lo hayan dicho.

gracias

Respuesta
+1
moins plus
Bueno podes empezar por borrar cosas que ya no uses o no sean importantes, y re odernar el espacio libre de tu disco usando un desfragmentador de disco. Eso va a optimizar el espacio.
Aca en el foro tenemos un monton de programas para optimizar tu pc...

http://es.kioskea.net/s/optimizar descarga?section=download

Y otra muy larga tambien de desfragmentadores

http://es.kioskea.net/s/desfragmentador?section=download

avisame si te sirvio

angelalito- 4 dic 2008, 06:09
oye no mira que ya formayie la memoria ds y el juego al fin y al cabo no me funciona
viborilla- 15 ene 2009, 18:11
oye y como se formatea la tarjeta de la nintendo ds?
jmg19- 22 ene 2009, 22:38
formatera significa borra todo lo de la tarjeta y volverlo a instalar.
Respuesta
+1
moins plus
Hola veran esk m ocurre lo mismo cuando me pongo a jugar con los juegos k han salido nuevos m dice k no se pueden cargar las archivos k apague la consola he visto k tengo k descargarme v1.18 R4_v1.18_English.zip pero de donde me lo descargo??

Respuesta
+1
moins plus
bajate el parche o ismenu.
si no te funciona mario Kart en el google pon mario Kart parche. bajatelo.

Respuesta
+0
moins plus
hola, miren tengo una tarjeta ttds i me bajo los juegos de espalnds, cuando me los descargdo i lo pongo en la ds me sale un mensaje: load errorcode=7 o algo asin, me gustaria saber que puedo hacer para que me los reconozca, he probado con todo, dslazy, descomprimiendolos, formateando, cambiando el nombre perp nada, que alguien me ayude XFA.

oana- 4 dic 2009, 21:24
olaa a mi mee pasaa exactameentee lo mismoo solo me ban algunos juegos i no se ke aceer wno suerte i espero ke te baiaan
Respuesta
+0
moins plus
no se, ve al centro y alli te lo arreglan

Respuesta
-2
moins plus
Tienes que poner una versión más nueva del firmware de la TTDS.
Lo puedes descargar de: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

ghanima- 17 sep 2009, 21:17
Hola, perdona, pero yo tengo también una dstt y me he descargado la actualización (creo) de la pagina que pusiste, pero no se muy bien que hacer ahora, te importaría decirme que hay que hacer? gracias
Respuesta
-2
moins plus
hola baje el juego "The Maze" (laberinto maldito) y no lo puedo jugar necesito algun programa para poder jugarlo ...

muchas gracias
maxy

DESTINY- 21 ene 2009, 21:14
Maxy yo tengo el mismo problema te combiene q lo borres tambien me pasa q algunos juegos de internet se me trancan si alguin tiene una respuesta plisssssss
Respuesta
-2
moins plus
porque no me funcionan algunos juegos de la ds??
cuando los meto y voy a iniciar el juego me pone que es imposible leer los datos.. no se que hacer
me podeis decir que hay que hacer ?
tengo la targeta m3 simply

salu2!!

Respuesta
-3
moins plus
Tengo la psp pirateada me dijeron que extrayenndo el archivo me salia una carpeta y un disco dentro y desde entonces me funcionaba.Ahora no me ba lo extraigo y me sale la carpeta sin el disco.Si algien me pudiera contestestar se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias.

ricarditooo- 1 jul 2009, 22:40
una cosa yo te doy un consejo aver si te va bien yo los juegos de la psp me los vajo de esta paginaa
www.gamestorrents.com en esa pagina te salen muchos juegos y te aparecen programas cn los k kieres bajar yo me los bajo cn el bitTorrent o uTorrent va bien yo tengo como 35 juegos y todos me los e bajado de ahi espero k te sea de gran ayudaa
El documento «no me funcionan algunos juegos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.