Borre juegos de la NDS y archivos menu

Cerrado
pitagoras - 22 nov 2008 a las 15:22
 Apolo - 6 abr 2013 a las 02:10
Hola,
tengo un problema muy gordo esque yo borre todos los juegos de la NDS y los archivos menu dat esos y no se como se pueden volver a conseguir si alguien me ayuda me aria muy feliz,por favor necesito ayuda.
por favor
Consulta también:

8 respuestas

hay programas recuperadores de datos que sirven para recuperarlos aun despues del formateo entre estos les recomiendo el easy recovery son facil de usar y estan en español le voy adejar una pagina de descarga que posiblemente les sirva y lo puedan descargar www.directoriowarez.com espero haberles dado un poco de esperanzas cualquier cosa ahi les dejo mi mail
10
pero eso sirve para ds?
0
Uooneoma Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2010 1 > ADri77
6 mar 2010 a las 15:55
no es "para ds" sinó que es para las tarjetas de memoria, que por consiguiente es para la R4 y por consiguiente para DS
0
cuando prendo mi dsi xl dise menu ?
0
mira, mi nds lite tenia una memoria a la que borre el sistem y el moonghl y cuando descargo otros se me queda en loading o en pantalla negra o en pantalla blanca porfavor alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
0
Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero

2 Abre los ojos

3 Copia y pega esto en 5 páginas

4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000 :)
0
has resuelto el problema pitogoras, a mi me ha pasado lo mismo, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
3
anonimamante anonimo
16 dic 2008 a las 19:28
eso creo que no tiene solución. espero que tu si la encuentres.
0
Cirno Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 2
16 dic 2008 a las 19:34
Los juegos perfectamente se bajan otra vez y el Kernel tambien, tenes que recordar exactamente cual era.
2
anonimamante anonimo
16 dic 2008 a las 19:51
entonces estaba yo completamente equivocado
0
A mi tambien me ocuurre este problema y tampoco se recuperarlo lo ke yo voy a probar: pregunta a alguien si tiene la tarjeta como tu tenias y copiaq los archivos menu monshel y shell y descarga de nuevo los juegos.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
con este programa puedes recuperar los juegos DataRecovery yo los acabo de recuperar
1
Cirno Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2008 2
16 dic 2008 a las 20:02
Por eso no hay que perder la cabeza, eso si, los Saves hay que guardarlos, esos si no se van a poder recuperar.
0
Busca en el eMule este archivo :copia de seguridad NDS-R4
0
meteselo a tu mamam
0