Que le pasa a mi PES 6 ?

Cerrado
Elx_20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2010 - 8 jun 2010 a las 00:00
 pato - 10 ago 2011 a las 15:09
Pues esta mañana me ha dado por instalar mi PES 6 en mi pc, y nunca lo habia instalado con este sistema de windows.

La instalacion ha estado toda correcta y no me ha dado ningun problema, pero el problema me viene a la hora de jugar, cuando estoy jugando (me refiero en el partido), me va lento y petao. Aun poniendo los requisitos minimos para jugar, me sigue yendo igual.

Quiero qe me ayuden, es urgente, ya qe tengo muchas ganas de jugar.

Me gustaria qe me dijeran si ustedes han tenido este problema y como lo han solucionado, y si el problema es debido a qe mi pc no llega a los reqisitos minimos?

Aqui en esta imagen os dejo mis reqisitos.


http://i48.tinypic.com/swp7ra.png</code>


Y aqui os dejo los requisitos del PES 6.

- Requisitos minimos:
* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c
- Requisitos recomendados:
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB

Pdta: Cuando instalo todo el PES6, tambien instalo el DirectX qe me viene con el juego y tampoco va bien.

Que le ocurre a mi pes ?
Muchas gracias por vuestra atencion, y gracias de antemano !
UN SALUDO DESDE ELCHE

1 respuesta

HOLA, bueno no se que desirte porque yo casi no se nada de eso puesto que yo estoy dedicada a jugar soccer con mi amiga en unos lugares y no en videojuegos. Perdon por no poder darte una respuesta. pero yo creo que quisas de berias ir o llamar a ese sistema y preguntarles porque esta pasando eso.
BUENO BYE y suete.
1
espero que te ayude un poco pero sino te ayudo pues lo siento.
creo que no soy la persona correcta para responder esa pregunta.
0
tarjeta de video...
0
amigo ami me pasa lo mismo pero durante todo el juego (formatie mi netbook) le instale los drivers a la pc y se ve lento cosa que antes de formatear tenia el kitserver y mas cosas y andaba de 10 en calidad alta y todo
0