Como libero mi cel Sony Ericsson w250a

Cerrado
alderg - 7 jun 2010 a las 22:41
 el guevo - 15 may 2013 a las 20:00
Hola, compre hace poco tiempo un sony ericsson w250a lo he conectado a la computadora y por mas que le paso musica o videos los acepta pero no los lee , me han dicho que hay un programa que los libera , si esto es cierto donde lo consigo por favor y como lo hago funcionar.

gracias Alberto D



Consulta también:

6 respuestas

El que lea o no los videos no depende de que este liberado, checa que tus archivos sean compatibles no hay nnecesidad de hacer más.
1
Definitivamente muchisimas gracias por su respuesta solo me gustaria que me aclaren este modelo de celular solo acepta musica en formato mp3 (1) y trate de instalar la biblia que anteriormente le instale a otro cel motorola z3 y si recibe la intalacion pero cuando se manda a instalar(abrir) solo dice memoria insuficiente teniendo suficiente espacio, esto ya lo prove instalandolo con la Pc y tambien via bluetooth que uede ser esto, me suscribo muy agradecido por su correo.

Nuevamente gracias, alderg
0
yo igual tengo uno y es muy lento
0
a ps es facil es con tan solo mandando un mensaje
mira primero tienes que tener x lo menos 50$ de saldo
no t preocupes esto no t qitara nada mas que el costo del mensaje que son como 80 centavos primero apunta esto en el campo del mensaje 35 5521732122 luego envialo al 7373 nta: es importante el espacio despues del 35 ya que este es el numero de servicio a sony ericsson reciviras un mensaje de confirmacion y luego en unos 2 dias se comunicaran contigo para solucionar tu problema
bno m dio gusto ayudarte
0
que poka si quieres saldo trabaja pinche wuebonn
0
me vas a mamar el guevoo maldito vividor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajaja dexter eres muy gracioso, estafando a la gente, mira no mandes nada a el eso es para darle el dinero a el u.u que feo la gente che.

Mira no necesitas liberar el celular tiene que ser algun error con los sonidos y videos, busca la compatibilidad o descargalos de nuevo debe de ser un error no mas ;)
0
comprate 1 cel como la gente amigo :)
0