Problema con el certificado, correo yahoo [Resuelto/Cerrado]

LUZ HERNANDEZ - 22 nov 2008 a las 02:20 - Última respuesta:  mary
- 2 abr 2011 a las 20:17
Hola,
soy mery, no puedo entrar a mi correo en yahoo, cuando doy click en entrar para digitar la direccion
y la clave, se va a una página que dice problema con el certificado de seguridad pero solo sucede en mi computador
porque si voy a cualquier internet si puedo entrar normalmente
Ver más 

42 respuestas

+83
Vota
24
Luz, Verifica si la fecha , hora no ha sido modificada.
Actualiza estos datos.

Alejandro
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias men una cosa mas que aprendo
graciassssssssss
Jajajaja q sencillo
julio hice esta pregunta a una muy conocedora de la materia y me dijo que era problema
de licecencia , pero no me di porbencido y en internet busque y era porque hace dos semanas
cambie la hora y fecha en mi maquina. solo puse hara y fecha actual y solucion al problema
ya le cambien la fecha la hora actual y no soluciona mi problema con la licencia que mas puedo hacer
+30
Vota
No puedo entrar sa mis correos desde mi computador, por el còdigo de seguridad, que debo hacer?
+7
Vota
3
Una cosa importante.....

1º verificar la fecha del sistema.
seguramente tienes que tener la fecha mal, y por ello te sale esto.
Como cambiar la fecha:
inicio -> panel de control-> fecha y hora.

o esta otra
inicio-> ejecutar-> (escribe cmd) te aparece una ventana negra.
escribe: date
pon la fecha actual . (pulsa enter)
escribe: exit
y ya esta prueba a ver si es eso...
Si fuera eso debes de cambiar la pila de tu ordenador. la tienes desgastada.
yo tenia el mismo problema k Mery y lo k me pasaba era eso k tu dices ke la pila de mi ordenador esta desgasta....graxias...
SANTIAGO LA ROSA - 31 oct 2010 a las 12:32
BUENAZO AMIGO, SOLO ERA CAMBIAR LA FECHA Y HORA EN EL PANEL DE CONTOL, AHORA SOLUCIONE MI PROBLEMA, BUENA.
AGRADECIDO PS....
de verdad muxas garcias xq segui tu consejito y se soluciono mi problem gracias
+5
Vota
eso no es porque tu compu tiene algun prblema es porque el certificado del iniciador de la pag web de yahoo a expirado y necesitas renovarlo
+4
Vota
Yo tambien tenia ese problema, no podia entrar a hotmail, iniciar msn, tampoco entrar a facebook, me aparecia certificado de seguridad, pero al corregir la fecha se arregla todo,
Gracias.
+2
Vota
¿como hace para que le entre ?
+1
Vota
hola soy iluvatar y tengo problemas con mi sertificado de seguridad de facebook en mi ps que puedo hacer plis uyuda
+1
Vota
Ale sos una genia, tenias razon era cambiar la hora y fecha, yo tenia el mismo problema y cuando me fije estaba el sistema en el 2005! Muchisimas gracias ^^
+1
Vota
tengo problemas con el certificado de seguridad como debo hacer para arreglarlo, tengo la fecha actualizada y todo lod emas , voy habrir mi correo y no me lo deja, ?que debo hacer ? for pavor colaboremen
gracias roby
0
Vota
no puedo entrar a mi correo electronico de yahoop, sale un mensaje que dice error de certificado, exploraror bloqueado
0
Vota
ami tambien se me aparese pero el mio es hotmail.com
0
Vota
es verdad hay que actualizar la hora dejo msn para chikas el_leito_ciclon@hotmail.com
0
Vota
es vdd tenia el mismo probleme solo actualise la hora y listo pude entrar de nuevo
0
Vota
gracias por tu ayuda
0
Vota
siempre pasa esto que tengo que ajustar la hora y siempre se cambia y no me soluciona el problema