Mi compu esta exageradamente lenta

Resuelto/Cerrado
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 - 6 jun 2010 a las 22:04
 MARAZUL - 6 ene 2011 a las 13:04
Hola, mi compu esta pesimamente lenta... se tarda como 1 min para escribir cada palabra, la musica se corta cuando la reproduzco, el msn sta todo lento, y el internet, osea toda mi compu D:!
Yo pense que era la falta de espacio en el disco, asi que la limpie con cleaner pero de espacio libre tengo 55.5 GB o_o, tambien le aumente la memoria virtual y nada ._. y pues no se que otras soluciones podra tener ya que estoy desesperada !! D:
lo puse en virus porque no se en que otro tema ponerlo :]

muchas gracias de antemano :DD!





.
Consulta también:

2 respuestas

Tienes algun antivirus? sino descarga Avast o AVg o PCtools hay varios...

Tambien, pudiera ser que tengas malware o algun espia... tienes SpyBot, Arovax que son muy buenos....

Dudas o aclaraciones a jsnchezruiz @netscape .net, dudes en hacer tus preguntas.
0
HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
7 jun 2010 a las 04:29
gracias por tu respuesta (:!
0
QUISIERA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO PUEDO ENTRAR EN TAGGED METIENDO MI CONTRASEÑA COMO ME PIDEN ES ALGO INAUDITO, LO NECESITO MUCHO, TENGO UNOS AMIGOS BUENISIMOS Y NO QUISIERA PERDERLOS POR FAVOR AYUDENME...GRACIAS
0