No puedo instalar java

Cerrado
toniwaloo - 21 nov 2008 a las 23:08
 Jave - 1 oct 2012 a las 20:11
Hola, que tal intento instalar el java y me pone que mi opcion de seguridad no me deja instalarlo tengo el centinela de ono totalmnte desactivado
Consulta también:

6 respuestas

tengo exactamente el mismo problema y no se como solucionarlo el centinela de ono me marca algunos archivos del java como un troyano y no hay manera de poder instalarlo ¿lo has solucionado ya?¿como? si lo has hecho agradeceria un respuesta
4
cuando quiero instalar un programa me dice que no se puede por que necesita una version de java 1.6
4
HOLA QUIERO INSTALAR JAVA
3
polola Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 22 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 20
22 nov 2008 a las 15:20
Estas hablando de un programa de java script o de una aplicacion para programar en java?
2
no puedo instalar java scrip
0
nahomi > leomedi.htm
10 ene 2009 a las 21:29
hola
0
ey
ayuda con java please help me
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
debe faltarte algun archivo de desistalacion ;bueno has algo mas sencillo para ti y para todos; cambia de carpeta de instalacion es decir...c archivo de programas java ,en esa no instalar,crea otra como java1 y te dejara instalarla. seguro funcionara.
1
instala el k dice fuera de linea... esa esw la mejor opcion, a mi me funsiono
0
mifelicidadesfugaz@hotmail.com
12 feb 2009 a las 17:04
cuando quiero instalar el java me sale que el codigo de seguridad no me deja instalarlo porfavor ayudame a resolver este lio
0
Hay un virus fuerte cuando intente abrir ajedrez on line me sale que el sistema de seguridad no permite instalar el java. Igualmente, no puedo abrir los archivos de correo para leerlos. Que debo hacer
0
jhauan > DAVIS
19 may 2009 a las 22:02
q animal eres porq no lles libros ps cujojojoj
0
cuando quiero instalar java me aparece que no c encuentra el archivo---alguien sabe como solucionarlo?????????????????'
0