Haz una pregunta Denunciar

Olvide mi clave [Cerrado]

caramelito - Última respuesta el 24 ago 2009, 04:52
Hola,
trato de duarme en movistar pero te piden tu clave que es la que se me olvido luego ingreso a responder la pregunta secreta la respondo y la pantalla se congela ya hasta creo que la equivocada soy yo pero es imposible ya que solo tengo una mascota y es el unico nombre que pude escribir que hago o esto de los duos es un juego?
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
hola a todos les comento el siguiente caso.....no ase mucho me encontre un celular movistar tirado en una plaza pero el celular esta bloqueado.....como aria yo para podr desbloquearlo si me pueden ayudar aganlo si chaito

Respuesta
+9
moins plus
olvide mi clave para poder modificar mis duos movistar

Respuesta
+2
moins plus
linda derrepente copiaste mal tu clave secreta pero la pag ia no esta aceptando duos por el momento trabajo en movistar y te recomiendo o aconsejo que te acerques mejor a cualquier oficina si no tienes duos el costo es gratituito si gracias.

dora- 27 mar 2009, 00:11
por favor me olvide mi clave e duos de movistar quiero q me lo recuerde
Philip- 27 mar 2009, 00:20
hola linda mmm ingresa a este link k es de movistar https://www.movistar.com.pe/movistarenlineaper/ despues en la parte inferior ay dos opciones terminos legales/ olvidaste tu clave
le das clik a olvidast tu clave y te va a salir otra ventana ingresas tu numero celular y en breve momentos te dan una clave nueva y si deseas me puedes contactar mi msn es philip285@hotmail.com espero k me agreges y te sirva de ayuda besios
AGUILAR- 14 abr 2009, 01:39
HOLA AMIX
QUIERO SABER
LA CLAVE DE DUOS
MOVISTAR
osita- 24 ago 2009, 04:50
solo quiero mi clave virtual para poder duarme con mis padres
osita AGUILAR - 24 ago 2009, 04:52
mi inscribi a duos movistar pero no me llega la clave virtual ya es mas de un mes yo nesecito esa clave para poderme duar con mis padres
Respuesta
+1
moins plus
la solucion es q debes cambiartea claro es mejor te duas con tyres claros y un movistar y es bonito ps.. el mio nunca se va a acabar decia q se estuiraba la promocion el 31 de diciembre pero yo cambie la fecha mi numero es 991317071

Respuesta
+0
moins plus
La página de duo movistar es una porqueria.... no puedo ingresar

Nena Córdova Apuela- 11 ene 2009, 17:43
hola soy Nena Córdova Apuela y no puedo entrar en mis duos por q nos piden la clave y a mi se me olvida, por favor ayudenme, sin mi clave no puedo actualizar mis duos.
Nena Córdova Apuela- 11 ene 2009, 17:48
d
philip Nena Córdova Apuela - 17 ene 2009, 04:00
es facil linda solo pon este link https://www.movistar.com.pe/movistarenlineaper/ en la parte inferior pones la opcion olvidaste tu clave y automaticamente te mandan un mensaje a tu cel con tu nueva clave mmm si deseas podemos ponernos en contacto y io lo realizo te dejo mi msn philip285@hotmail.com me das el tu yo.... besos
El documento «olvide mi clave» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.