Winfast tv 2000 xp expert

Cerrado
onitoan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010 - 5 jun 2010 a las 22:44
 reimer - 27 jun 2012 a las 05:17
Hola, me han cambiado la placa base de mi ordenador y trato de aprovechar lo que tenia cuando era Xp, ahora tengo windos 7 ultimate, en el xp tenia instalada la capturadora de videos winfast tv 2000 xp expert, pero el windos 7 no me la reconoce, cuando intento instalar los drivers llega un momento en que me dice " no soported". Hay por algun lugar un alma caritativas que haya sido capaz de encontrar los drivers necesarios para que funcione. En la marca me dice que es compatible pero la realidad es que no.
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 jun 2010 a las 07:23
Hola

Prueba con instalar este driver de la capturadora de video
Link de descarga:
---> https://es.ccm.net/download/descargar-12765-driver-de-la-tarjeta-capturadora-de-video-de-winfast-tv2000-xp-expert
Descomprime el archivo antes de instalar

Nos comentas el resultado
.
0
onitoan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de junio de 2010
6 jun 2010 a las 13:27
Estos drivers los habia bajado yo de la marca, pensando que valdrian, pero seguimos en la misma. No te dice " no sported", pero no funciona la capturadora de video ni la radia FM.
De todas formas muchas gracias por tu interés. Seguramente lo que haga será comprar una capturadora compatible con windos 7
0
me gustaria un programa para ver la tv local de mi ciudad sin cable solo con antena? se puede?
0
Un amigo me solicito ayuda con esta tarjeta y aqui consegui los drivers https://www.leadtek.com/404.html prueba y no olvides descargar la aplicacion, ah y fijate si el driver a instalar, si tu sistema es de 32 bits o 64 bits, espero haber sido de ayuda.
0
hay algun programa para ver la tv local de tu ciudad gratis compatible con la targeta winfast tv 2000 xp expert?
gracias a todos por su ayuda
0
yo descarge el drive de la pagina oficial el unico problema esque no tienes audio al menos que hagas un puenteo de de tu tarjeta de tv hacia u el auxiliar del pc ya que windows 7 ya no tiene la opcion de audio in cd y cuando ejecutes el programa winfast ejecutalo con compatibilidad windows xp sp3 y ya con eso funciona
0
audio no option audio cd, windows 7...
0