Blackberry curve 8520 no se concecta a intern

Cerrado
clau's - 5 jun 2010 a las 21:59
akemi_naomi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 - 27 mar 2011 a las 18:42
Hola,

alguien k me ayude porfavor mi blackberry estuvo jalando mientras tuve el internet gratuito por telcel ahora me kiero conectar por wifi a la red de la casa y solo me descarga el twitter pero no abre ninguna pagina de internet, ni messenger absolutamente nada AYUDENME PORFAVOR. Se los agradecere.

Consulta también:

2 respuestas

bairon penuela
29 sep 2010 a las 03:52
hola no se como colocarle foto a mis conctactos
0
akemi_naomi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2011 4
27 mar 2011 a las 18:42
hola bueno a mi me dijeron que si no pago una renta por el internet en telcel no puedo utilizar el internet me paso lo mismo que a ti .
fui al centro de atencion a clientes de la latino ahi me decian q era mi servidor y no para nada, y cuando fui a otro en tezontle me explicaron q el wifi es diferente a otros celulares que para poder utilizarlo debo pagar ya sea por dia semana o mes( en amigo kit) porque se tiene x asi decirlo desblokear o contratar un plan de renta. Asi q sin esto el blackberry es inservible para navegar.
0