Mensaje al encender mi laptop

Cerrado
dj gdl - 5 jun 2010 a las 21:17
 jinvestiga - 5 jun 2010 a las 21:39
Hola que tal srs. de este foro tengo un problema con mi lap y buscando en google me manda aqui donde parece que hay muchos que saben como resolver los problemas con las compus!!
MI bronca es que al encender la lap me manda a una ventana donde me aparece lo siguiente:
Checking file system on c:
The type of the file system is NTFS.
One of your disksneeds to be checked for consistency. You may cancel the disk check, but it is strongly recommended that you continue.
windows will now check the disk.
CHKDSK is verifying files (stage 1 of 3)
File verification completed.
CHKDSK is verifying files (stage 2 of 3)
File verification completed.
CHKDSK is verifying files (stage 3 of 3) y al llegar a este punto la maquina ya no da mas
ahi se queda.
Que puede ser o como puedo quitarle ese paso o virus o que diablos es????
De ante mano muchas gracias por su ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

Aqui la maquina recibio desde windows antes de cerrar una revision de bloques de datos del disco duro, por eso realiza el chkdsk 3-4-5 pasos dependiendo de la capacidad y el orden de los bloques. Si se detiene por mucho tiempo es porque esta tratando de corregir errores de datos... si se detiene mas de 15 minutos es que posiblemente exista un daño fisico en tu disco duro. Tienes que esperar hasta que termine puede llevarse hasta 24 horas... Si el tiempo pasa mas de una hora ve pensando en cambiar el disco duro. Si deseas otros comentarios comunicate con jsnchezruiz @netscape .net por si aun tienes mas dudas.
0