Haz una pregunta Denunciar

No me reconoce el cable de ethernet del PC

masela 7Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 31 ene 2015, 15:28
Hola,amigos he comprado un router D-LINK (DSL-2640B) cuando esta configurandose con el cd que viene para instalarlo llega un momento que no me reconoce el cable de ethernet que va al PC y me dice que el router puede estar apagado cuando la verdad es que el cable esta conectado al PC y el router encendido
Sigue leyendo 
Respuesta
+37
moins plus
A mi me ocurría que podía conectarme a través de unos PLC pero no directamente con el cable.

El problema era que no me detectaba el tipo de cable cruzado.

La solución:

Ir al panel de propiedades del adaptador de red
En la pestaña de opciones avanzadas buscar la propiedad "Detección automática de cruce" y poner el valor en ACTIVADO

Espero que a alguien le sea de ayuda.
De nada! ;)
Andi- 25 jul 2013, 00:33
Muy bien, me sirvio problema resuelto.
Responder
Andi- 25 jul 2013, 00:34
tengo una laptop solo se conectaba con wifi y con tu ayuda puedo acerlo de las dos formas wifi y cable de red
Responder
fabricio- 1 nov 2013, 12:50
A mi me pasa algo parecido pero nos dieron la conexion de internet , al principi andaba todo bien pero luego de una semana me anda solo en una notebook , mira tengo 2 ps3 y 2 notebooks pero ahora solo me reconoce una , cuando paso el cable a las ps3 o a la otra note directamente no hay internet , alguien sabe que pasa?
Responder
Lili- 20 feb 2014, 19:17
Yo tengo Windows 7 starter y no tengo esa opción, a mi me pasa que tengo que desactivar y activar el adaptador (realteck) para que me reconozca la conexión Ethernet. Alguine me puede ayudar, tengo un modem TP-link ADSL, el anterior me lo quemo un rayo era encore ADSL y no me pasaba esto. Desde ya gracias a quien pueda orientarme.
Responder
LuisACDC- 30 dic 2014, 03:59
mil gracias hermano!!! me sirvio bastante,,, fue un error mio, que yo mismo explorando en mi compu deshabilite la opcion, y no supe como reestablecerlo,,,, pero bueno gracias me ayudaste bastante
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
Lo has solucionado, pq a mi me pasa lo mismo????

Si no lo cambio.
jorgesoy8- 15 ago 2014, 20:49
Simplemente te tienes que actualizar el controlador
Responder
dany- 29 oct 2014, 21:03
Y como lo hago gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Cuando conectás el cable al la placa de red hace alguna luz?
Lo mismo desde el router.
georges- 12 dic 2011, 23:18
nooo hace nada no se prenden las luces de la placa de red siendo que el router esta conectado
Responder
cacho2008- 31 ene 2013, 20:24
ami si me hace luz titila nomas,,, pero no se conecta
Responder
JorgeDiaz 1Publicaciones miércoles, 27 de agosto de 2014Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Última intervención - 27 ago 2014, 03:14
Hola Me fallo (aparentemente El Moden ) ya que se Me corto el Internet. Pense Que era El Moden on Board y Teniendo una Plaqueta moden a mano la conecte instalo los drivers para mi windows 7 y aparente mente todo quedo bien. Cunado Conecte el Cable A la plaqueta recien instalada para mi sorpresa lo Mismo (ni parpedeaba el led del moden ni el moden de speedy. Taigo mi netbook Conecto el cable de red (el mismo de Mi PC) y Funcionaba Correctamente. No tengo ni la menor idea de que Puedes ser. Alguien Que tenga Idea Mi Mader es Un Gigabyte y La placa que instale es una Noganet?. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Tube el mismo problema con un D-Link al tratar de instalarlo me dice que no se ha detectado el puerto ethenet, mi solucion fue, entra a el sistema en Control panel-system.
una ves ya en sistem en la pestaña hardware dale click en Divice manager alli podras ver una lista del hardware de tu compu. checa que el puerto ethernet este como habilitado o Enabled y listo intentalo de nuevo.
Johita1 2Publicaciones miércoles, 16 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Última intervención - 16 oct 2013, 01:43
Hola, disculpa tengo ese problema si tengo Internet pero sin hacer nada me sale varias veces el mensaje de que no se reconoce dispositivo USB sin haber conectado ningún dispositivo, ya me canso de escuchar ese ruido muchas veces...la verdad es molestoso entonces hice lo que tu dijiste pero ya estaba habilitado así que le deshabilite y sigue lo mismo hasta le deshinstale y nada aveces el ruido desaparece por unos segundos y después continua no se que hacer por favor ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOla! he leido lo que os pasa con el modem y me pasa lo mismo, llamé al proveedor que me lo facilitó y me dijo que el problema no era del router ya que funcionaba perfectamnte en el portital que tengo, no funciona en el pc normal por la tarjeta de red! ese es el problema. El modem si reconoce el cable ethernet pero el pc no, y el problema esta en la tarjeta de red que probablemente se haya anulado., espero que os sirva !
saludos
lily- 11 abr 2012, 03:02
hola chicos tuve el mismisimo problema la solucion fue lo que el compañero dijo mi pc/administrar/administracion de dispositivos//adaptadores de red/click derecho en el adaptador FAS ETHERNET/propieddes/ en la pestaña opcones avanzadas/habilitar deteccion de cruce automatico y listo!!!!

saludos!!!
Responder
paulo- 18 dic 2012, 22:57
a mi no me aparece esa opcion lily
Responder
paulo- 18 dic 2012, 23:00
la de deteccion de cruce
Responder
Caco- 31 ene 2015, 15:28
puede ser "media type" o "speed & duplex"
Responder
L- 19 abr 2013, 16:27
Probad también a actualizar el hardware.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA A TODOS. LO MAS RECOMENDABLE ES QUE RECETEN EL BIOS ¿COMO?
DENTRO DEL CPU O CASE HAY UNA BATERÍA DE RELOJ QUITENLA POR 10 MIN. DESPUÉS PÓNGALA Y YA DEBE RECONOCER EL CABLE.

sertecom@hotmail.com
chato_3b@hotmail.com
antonio- 1 feb 2012, 04:40
no me reconoce el cable pero si me da internet pero no abre le messenger ni el face ni algunas paginas que ago
Responder
BoraM- 2 jun 2013, 18:47
gil, eso solo borra la memoria temporal, que carajo tiene que ver con la configuracion de red e.e
Responder
Nimue- 21 ene 2014, 12:23
Ni caso, no toquéis la BIOS que os cargáis el ordenador y no soluciona nada
Responder
caesargetback- 2 sep 2014, 03:33
si te reconoce internet y no te habre las paginas sociales es por que tienes desconfigurado la hora y la fecha checkea eso. pon atención a cuando lo apagas y vuelves a prender si no abre nuevamente las paginas sociales mira de nuevo el reloj y la fecha si lo actualizaste y al apagar y prender se volvió a desconfigurar tienes que cambiar la pila del laptop o pc .
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Cables de red Ethernet:

Uso de cables "directos" ó "rectos" (para conexión de dispositivos u hosts distintos):

Switch - PC
Router - PC

Uso de cables "cruzados" (para conexión de dispositivos iguales):

PC - PC
Router - Router

Hay algunas aplicaciones y opciones de algunos sistemas operativos que te permiten detectar el tipo de cable (cruzado o directo) y "descruzarlos".

La conexión básica entre un router que "sirve internet" es:

Paso 1:
Router - Switch (cable directo)

Paso 2:
Switch - PC1 (cable directo)
Switch - PC2 (cable directo)
...
Switch - PCn (cable directo)

Siendo wl switch de "n+1" puertos (porque se necesita uno de puertos para conectarlo al router).

Paso 3: Configuración de red:

- Misma direccion IP (internet protocol) de puerta de enlace en todos los PCs. Por defecto, utlizamos la direccion 1 (como en 192.168.1.1).

- Misma máscara de red en todos los PCs:

IPs de clase A: Máscara de Red: 255.0.0.0
IPs de clase B: Máscara de Red: 255.255.0.0
IPs de clase C: Máscara de Red: 255.255.255.0

Normalmente, todas las IPs de usuarios particulares será de clase C...

- Distinta (obligatorio) dirección IP para cada PC o dispositivo conectado a la red comprendida entre 2 y 253... Habitualmente se dejan libres
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa que sigo estos pasos:inicio,click derecho propiedades ,administrador de dispositivos ,y no me aparece la opcion modem y cuando conecto el cable de telefono ni siquiera lo reconoce
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay algun tutorial de eso xDD como arreglarlo
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
mansss tiene que pasar unos dias para su activasion
eso me paso a mi igual con el mio
y me espere a que pasaron unos 3 dias y me vino ya la
señal y ahora funciona muy bien n_n
Nimue- 21 ene 2014, 12:24
Otra tontería, esperar no sirve de nada, si no está correctamente instalado o configurado la conexión no aparece porque sí...
Responder
Deja tu comentario
El documento «no me reconoce el cable de ethernet del PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.