Bios; desaparece opcion inicio desde USB

Resuelto/Cerrado
Spper Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 4 jun 2010 a las 20:43
Spper Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 5 jun 2010 a las 23:32
Hola, tengo Win, Vista en mi HP G60 laptop, y Ubuntu booteable desde un USB PentDrive sin instalarlo a mi equipo, para ser mas claro en una micro SD card de 8G que practicamente es lo mismo. Mi problema es que hace muy poco ha dejado de funcionar la unidad lectora de SD card y la BIOS tampoco reconoce la opcion de iniciar el equipo "USB Hard Drive" que tambien desaparecio de sus opciones, no se mucho de informatica pero hace meses me ocurrio lo mismo con la unidad "E" lectora de CD/DVD que logre solucionar con la ayuda de una guia que encontre con el sabelotodo Google (Filtros creados en el registro).
Agradeceria una buena orientacion sobre mi caso, no creo que sea por faltas de drivers ya que estan actualisados
Saludos!!




Consulta también:

1 respuesta

HP G60 laptop, ingresa a HP, busca soporte-drivers y BIOS, descarga con mucho cuidado... lee bien las instrucciones... OJO... SI ESE BIOS ES MAS VIEJO QUE TU MAQUINA NO LA BAJES NO TE SERVIRIA.
Dudas y pregunta a jsnchezruiz @netscape .net porque no comprendes otras cosas... Suerte
0
Spper Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 5
5 jun 2010 a las 23:32
En efecto hise lo que me recomendaste y actualice la BIOS sin exito, el problema siempre seguia ahi. Aqui te explico cual fue el problema y como se resolvio:

Formatie una SD card de 16G que me compre junto a una camara de video Handycam SONY, con el proposito de utilizarla con linux reinicie el sistema e instale actualizaciones pendientes en windows pero sufri un apagon repentino del equipo causado por el calentamiento y ahi empeso todo.

Algo que no me explico conecte la camara para guardar unas fotos a mi ordenador y de pronto instalo los drivers necesarios para la camara incluso los de la tarjeta, lo que no comprendo por que solo pudo leer la tarjeta cuando estaba insertada en la camara y no con un adaptador
0