Temperatura cpu

Resuelto/Cerrado
tonn1 - 4 jun 2010 a las 00:53
 tony74 - 4 jun 2010 a las 01:54
¿Y si le quito la tapa y pongo un ventilador de los de casa, a la minima potencia al 1, enchufado hacia la placa a una distancia de medio metro o asi valdría?
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 00:59
oye comprate un disipador o un cooler que sirva vas a quemar tu pc
1
Esperaba una respuesta mas profesional. En otro foro por lo visto mas serio me han respondido otra cosa. De momento solo lleva así media hora y ha bajado la temperatura mas de 10º y sigue bajando o sea que no entiendo tu respuesta.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 01:28
por que tu pregunta tampoco esta muy clara no esplicas que es lo que quieres enfriar si todo el cpu o darle mas refrigeracion al procesador ya que en el mercado encuentras un gran variedad de dicipadores y coolers para que tu pc tenga un mejor desempeño y no pierda vida util tu procesador o este o la placa se queme
0
Esta bién, como respondiste pensé que no necesitabas que explicara nada mas. Yo tengo ventilador nuevo con pasta termica tiene un ventilador con disipador nuevos otro ventilador que explulsa el aire de dentro hacia fuera y la tarjeta grafica tb tiene ventilador pero aun asi, la cpu me esta marcando ahora mismo 50º-55º, sobre ese intervalo pero es porque le he puesto el ventilador de sobremesa quitandole la tapa porque estaba casi en 60º, todo lo demas me ha bajado la temperatura bastante. Lo que yo pregunto es si lo que he hecho esta mal o bien. Si va a ser malo lo que hice porque puedo extropear algo o no pasa nada por ponerle ese ventilador grande y quitarle la tapa a la caja. Eso era todo.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 jun 2010 a las 01:50
a ver dependiendo del tipo de procesador que tengas necesitas mas o menos refrigeracion pero si tu procesador esta en los 50 55 o 60 grados es normal un procesdor esta echo para soportar temperatura sobre los 100 grados cuando pasa de los 70 lo que hace es comensar a perder vida util pero no se quema se vuelve mas lento yo mismo tengo trabajando los mios sobre los 40 50 55 grados pero no te aconcejo ponerle el ventilador grande a tu pc ya que dentro del keis se acumula polvo y este tiene estatica y lo que podria hacer es magnetisar tu placa y dañar el procesador lo mejor ceria que si tu fuente es de unos 600 ponle otro disipador yo tengo dos mas aparte de los que ya colocas en el keis es decir tengo cinco
0
Gracias me ha servido de ayuda.
0