Denunciar

Como puedo reparar un disco duro [Cerrado]

Haz una pregunta gordito - Última respuesta: 21 sep 2010 a las 14:22 por COMANDANTE
Hola,
en mi compu me dejaron instalando 2 sistemas operativos, lo que hice fue borrar uno de la particion D y quedo la C, pero no se borraba los documentos and setting y le deje, cuando un dia la voy a prender y demoro salia una raya blanca como cargandose y demoraba bueno le deje por que no se demoraba mucho cerca de 1 minuto para cargar, y luego me saluio error del disco inserte un Xp en el disco lo inserte y me salio que no tenia ningun disco la compu , el disco duro la computadora no lo leia, lo lleve donde untecnico la formateo y le puso el sistema de windows en la particion D y le trato de formatear la particion C y no pudo llego hasta el 63% y ahi quedo y me dijo que era el sistema de arranque de la particion C.
ahora mi pregunta puedo reparar esa parte , puedo ver donde falla el disco, puedo saber como ver el fallo algun programa, si al formatear una vez y otra vez se daña el disco duro, o hay una manera mas buena de formatear y poner el sistema operativo puede quedar falloso si algun amateur en informatica formatea el disco.
Yo soy nuevo y segui los pasos del formateo,el tecnico me dijo que tambien se pudo dañar por la mala formateada y quisiera que me ayuden por fa
soy muy nuevo en esto pero con su ayuda creo que saldre aprendiendo mas que a formatear y a poner los programas gracias de antemano
Vota
+1
plus moins
Saludos.
Es un mito que existe que si formateas mucho el disco duro se te daña, el mio lo he formateado mas de 1000 vrces.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Hola "HACKER" soy Albrecht de Cuba pero vivo en barcelona, he leido un poco y veo que usted está en disposición de ayudar, yo tengo un disco duro externo de 500GB , tengo todos mis recuerdos en el y no hice un duplicado, creo que no gira, ¿Es posible que usted me pueda ayudar a recuperar los datos?,YAMAME POR FAVOR 654211720 .
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+0
plus moins
deberias de eliminar particiones al formatear y empezar de nuevo de 0 si quieres hacer una particion nueva,formatea en limpio y luego con norton partiton magic, crealas pero siempre con el ordenador limpio, elimina todo loo que tienes sera lo mejor
gordito- 21 nov 2008 a las 14:51
hola
bien ya le limpie el disco y quedo como nuevo con 160 gbs de memoria no hay nada. bueno en realidad ya tiene como 159786 gbs
mi pregunta es que hago con el pack 3 de windows que tengo ese ya no le utilizo para hacer la instalacion, ahora solo utilizo el norton magic.
o Primero instalo el windows pack 3 y despues le pongo el norton magic ayudame con eso. gracias de ante mano
o como utilizo el norton magic ya lo estoy descargando pero parece que viene comprimido gracias
Vota
+0
plus moins
otra vez soy yo el hacker despues de formatear tu pc bajate el programa particion magic es exelente para crear particiones y usa una de reserba asi ago yo ejemplo mi disco de mi laptop es de 300 gb lo parti en 2 deje 100 para el sistema operativo y 200gb para los archivos valiosos personales como videos,fotos etc cuando te cae un virus vuelves a formatear tu particion C pero la otra de 200gb keda intacta asi k no esperes a buscar los programas y tutoriales dudas y comentarios aganlos k me llegaran ami correo y respondere ala verbedad

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!