Como puedo reparar un disco duro

Cerrado
gordito - 21 nov 2008 a las 05:15
 COMANDANTE - 21 sep 2010 a las 14:22
Hola,
en mi compu me dejaron instalando 2 sistemas operativos, lo que hice fue borrar uno de la particion D y quedo la C, pero no se borraba los documentos and setting y le deje, cuando un dia la voy a prender y demoro salia una raya blanca como cargandose y demoraba bueno le deje por que no se demoraba mucho cerca de 1 minuto para cargar, y luego me saluio error del disco inserte un Xp en el disco lo inserte y me salio que no tenia ningun disco la compu , el disco duro la computadora no lo leia, lo lleve donde untecnico la formateo y le puso el sistema de windows en la particion D y le trato de formatear la particion C y no pudo llego hasta el 63% y ahi quedo y me dijo que era el sistema de arranque de la particion C.
ahora mi pregunta puedo reparar esa parte , puedo ver donde falla el disco, puedo saber como ver el fallo algun programa, si al formatear una vez y otra vez se daña el disco duro, o hay una manera mas buena de formatear y poner el sistema operativo puede quedar falloso si algun amateur en informatica formatea el disco.
Yo soy nuevo y segui los pasos del formateo,el tecnico me dijo que tambien se pudo dañar por la mala formateada y quisiera que me ayuden por fa
soy muy nuevo en esto pero con su ayuda creo que saldre aprendiendo mas que a formatear y a poner los programas gracias de antemano
Consulta también:

4 respuestas

Elektrico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 2
24 nov 2008 a las 21:06
Saludos.
Es un mito que existe que si formateas mucho el disco duro se te daña, el mio lo he formateado mas de 1000 vrces.
3
Hola "HACKER" soy Albrecht de Cuba pero vivo en barcelona, he leido un poco y veo que usted está en disposición de ayudar, yo tengo un disco duro externo de 500GB , tengo todos mis recuerdos en el y no hice un duplicado, creo que no gira, ¿Es posible que usted me pueda ayudar a recuperar los datos?,YAMAME POR FAVOR 654211720 .
1
pelao Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 33
21 nov 2008 a las 09:28
deberias de eliminar particiones al formatear y empezar de nuevo de 0 si quieres hacer una particion nueva,formatea en limpio y luego con norton partiton magic, crealas pero siempre con el ordenador limpio, elimina todo loo que tienes sera lo mejor
0
hola
bien ya le limpie el disco y quedo como nuevo con 160 gbs de memoria no hay nada. bueno en realidad ya tiene como 159786 gbs
mi pregunta es que hago con el pack 3 de windows que tengo ese ya no le utilizo para hacer la instalacion, ahora solo utilizo el norton magic.
o Primero instalo el windows pack 3 y despues le pongo el norton magic ayudame con eso. gracias de ante mano
o como utilizo el norton magic ya lo estoy descargando pero parece que viene comprimido gracias
0
hackers profesional
31 jul 2010 a las 06:43
otra vez soy yo el hacker despues de formatear tu pc bajate el programa particion magic es exelente para crear particiones y usa una de reserba asi ago yo ejemplo mi disco de mi laptop es de 300 gb lo parti en 2 deje 100 para el sistema operativo y 200gb para los archivos valiosos personales como videos,fotos etc cuando te cae un virus vuelves a formatear tu particion C pero la otra de 200gb keda intacta asi k no esperes a buscar los programas y tutoriales dudas y comentarios aganlos k me llegaran ami correo y respondere ala verbedad
0