PC DAÑADA,error al cargar sistema operativo

Cerrado
MARCOSBOT - 21 nov 2008 a las 03:02
 anonima - 11 abr 2017 a las 18:51
Hola,
tengo un problem prendo la pc pero al cargar sale el siguiente mensaje verifying DMI POOL DATA se espera unos minutos y sale el sgte mensaje ERROR AL CARGAR SISTEMA OPERATIVO QUE HAGO

17 respuestas

HOLA, antes que nada no des formato a tu disco duro, menos si tienes información importante ese es el ultimo recurso primero prueba otras opciones te lo digo porque en multiples ocaciones me ha sucedido y lo he podido solucionar con el CD de XP; si te aparece varias veces este problema al cargar intenta lo siguiente:

1.- inserta el disco de XP que utilizaste para la instalación
2.- a la hora de instalar hay una opcion que te pregunta que quieres hacer una nueva instalacion y me parece que dice que para reparar presiones la tecla r
3.- te aparecerá una ventana en Simbolo de Sistema o MS-DOS y te pregunta que en que partición esta Windows oprimes el numero de particion por omision es la numero 1 das enter.
4.- te aprece algo como esto C:\windows> o C:\> escribes ahi FIXBOOT, das enter te dice que va a arreglar el arranque le dices que si, cuando termine escribes FIXMBR y te dice que arreglara el sector de arranque del disco duro le dices que si.
5.- reinicias y ve si entra.

esto casi siempre sucede cuando hay problemas de virus en tu sistema si tienes antivirus actualiza y haz una busqueda eliminando al final todos los parasitos que encuentres.

esero y que esto te sirva si no postea de nuevo y vemos como hacer para solucionarlo.

Atte:
El Sorprendente Hombre Araña =)

E-mail: sdroy1(arroba)hotmail(punto)com
227
Viejo ese truco esta buenisimo, hize lo que tu me dijiste y tambien coloque el comando "chkdsk" y quedo 1A el pc, vuelvo y reitegro gracias por tu colaboracion
0
hola nose como instalar el windows 7 me paso eso y ami me lo instalo un amigo quisiera aprender yo
0