Comentarios sobre Advanced SystemCare Free

usuario anónimo - 17 abr 2010 a las 22:34
 Edek - 15 oct 2020 a las 07:44
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-10595-...

Ok
usuario anónimo
29 abr 2020 a las 02:45
mejor programa
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
11 abr 2020 a las 17:35
Te ayuda a limpiar tu computadora y hacer más espacio, aumentar la velocidad de internet y el arranque de tu PC, así como proteger tu información personal de hackeos.
Pepemuclemente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 18:33
No es cierto, te secuestra el PC, una vergüenza de programa y compañía, el que quiera que lo pruebe y me dará la razón !!!
Pepemuclemente Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016
11 abr 2016 a las 18:31
No lo aconsejo bajo ningún concepto, te secuestra el pc, yo lo he tenido instalado y me ha creado muchos problemas a la hora de iniciar sesión, últimamente para iniciar sesión podía estar media hora, tenía que apagar y volver, así varias veces hasta que me iniciaba, me volvía loco hasta que se me ocurrió desinstalarlo, lo hacen para que compres el PRO, te ralentiza en vez de rapidez, continuamente te piden que limpies, y muchas mas cosas, lo he desinstalado y ahora me funciona a la perfección, tengo Ashampoo y Glary y como antivirus Avira, es una vergüenza de programa y de compañía !!!
es bueno
usuario anónimo
17 abr 2010 a las 22:34
Los M´s este sofware gratis elimina spyware, limpia el registro para mejorar el rendimiento, limpia datos, elimina archivos basura, optimiza y repara la configuracion del sistema, defracmenta el disco para tener mayor rendimiento y escanea windows para encontrar configuraciones hijacked, todo en un lapso de tiempo muy corto es un sofware 100% recomendable para mantener funcionando su sistema
Lo menos en su version gratis no hay "care automatico" aunque en taringa! podes encontrar la clave y el mail para actualizarlo al pro