Comentarios sobre Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE

usuario anónimo - 25 mar 2010 a las 12:05
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 dic 2019 a las 18:08
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1421-...

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 18 dic 2019 a las 18:11
Es una versión más nueva del driver y es compatible con el producto GeForce 6150SE nForce 430.
usuario anónimo
22 oct 2019 a las 14:52
muy buena
magnifico
jonathan
bien
22121215156
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=370#dl

ahi estan!! cuidalos!!
Gracias lo andaba buscando...
alguien me puede ayudar debido a que no se como instalar el driver por favor ayudenme ya que e desargado alreedor de 5 y si obtener resultado
dffdfdfdcdfgfatwfsdefdg
gracias!!!! muy buena la pagina
Nvdia no tiene
24 jul 2013 a las 18:34
Gracias me a servido bastante ya que en la pagina de nivdia no se porque razon viene solo la de graficos....y estos no los encontraba pro ningun lado.
una duda es la ultima version asta este momento julio 2013?
Mil mil mil diezmil y unmillon de gracias lo descargue desde la tablet xdd
No me funcionan! no es compatible con VGA y todas las bus que tenia como la placa de red la elimino tambien esta deshabilitada! ayuda por favor
anda joya! gracias!
PeneErectoPeluo
13 may 2013 a las 02:48
ola k ase
no eh utilizado la descarga... xD
gracias por todo
no tienenningun caso estar con ustedes
no tienen los drivers de video compactibles con vga, notienen controladora de bus sm
y para el windows 7 cual me recomendarian
Funciona gracias
Gracias por los drivers... :D
vale gracias por tu aporte esres kapo vale seven es malo para todos ustedes este gran consejo cambiense a xp si tienen seven y vista por q los dos son malos prefieran sistemas de 32 bits como un xp, preferible el windows xp titan ultimate edition v2.4 saludos y aganme cazo es encerio xaoo
Genial, sirve :D
graxias me ayudo para mi windows xp por que estube utilisando windows 7 5 horas y me desespero mejor me regreso a windows xp
excelente recomendacion me ayudo bastante a desarrollar mi trabajo ya que mi pc se habia descompuesto y el cd de drivers no lo encontraba y logicamente no podia encontrarlos en hp.

gracias
me ayudo bastante gracias!!!
necesito el controlador para red para win7 a 64 bits, el nombre del componente es 6150se, me urge mucho ya que no tengo internet porque no detecta el cable de red. Gracias !!! por favor si alguien puede ayudarme les agradezco que me manden la informacion o dond puedo descargarlo a mi correo que es sopero_72@hotmail.com Tanks...
ok me funciono my bn gracias
Excelente, los busque en la pagina de emachines dot com y solo me aparecen para windows 7 y yo necesito para XP, buen trabajo,
gracias
tazmaniaskunk
27 jul 2010 a las 00:53
perfecto gracias x todo .............. les recomiendo esta pagina
muy buena pagina con drivers utiles pero ante todo al alcance dde todo el mundo..asi deberian funcionar las cosas..gracias
usuario anónimo
25 mar 2010 a las 12:05
Los M´s Original
Lo menos Arranque y velocidad