Copiar iertutil.dll en c:windowssystem 32

Cerrado
jeronimo - 21 nov 2008 a las 00:36
 lucy - 23 ago 2016 a las 23:43
Hola,
necesito copiar iertutil.dll en c:\windows\system 32 y no se como hacerlo.Desde ya eternamente agradecido
Consulta también:

7 respuestas

buenas che..estoy desesperado..necesito ayuda con esto del iertutil.dll....desinstale el ie 7 y me tira error..y no puedo hacer nada..no aparece el escritorio ni nada..como lo copio?????
13
Prueba instalando una versión mas reciente de internet explorer, por ejemplo la 8
0
amigo busca e instala el check pc for errors
0
desde la barra de erramientas aras esto espero que te sirva a mi me sirvio solo me falta quitar el error este dice: no se encuentra el 56 de iertutil. dll
0
amigo abre el administrador de tareas que eso si se puede despues abre internet y descarga esto: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?iertutil y despues copia este archivo a windows sistem 32 y despues reinicia y listo.
0
denme otra opcion q no me funciona ninguna porfabor q no se q acer
0
3
Hola tengo el mismo problema:'No se encuentra el original 56 en la
bibliote de vinculos dinamicos iertutil.dll.

1. ya trate de reemplazar en system32 y dice que esta en uso
(en modo seguro pasa lo mismo)
2. trato de formatear y se queda pegada la instalacion en 'instalacion de archivos .dll'
asi que no alcanzo a llegar a la parte donde se particiona etc etc.
3. lo peor de todo es que lo archivos comprimidos y demases como
ejecutables no me los descarga (los cancela al iniciar y si insisto, los
descarga pero no funcionan'da error')
4.Desaparecio del panel de control 'opciones de internet'
5.Si doi doble click al disco duro no lo abre y aparece la opcion de 'abrir
con...' solo me permite explorar.

esos problemas no me dejan solucionar el problema agradeceria
si supices como solucionarlo de antemano muchas gracias.
0
compadre consigase un programa q se llama replacer para poder reemplazar archivos q estan en uso...saludos
0
ROXANA LUBERTO
29 sep 2010 a las 03:58
hola mi msn es roxana.sanabria@hotmail.com: mi problema es que baje del msn el internet explorer 9 y tengo window seven y no me abria despues de que se descargo correctamente , entonces agarre despues de una hora de no abrir ,lo desinstale de los programas lo borre del orbit y se me borro internet no me deja abrir nada que trabaje con window me tira apenas la prendo .ERROR NO SE ENCUENTRA ORDINAL EN EL ARCHIVO DE ORDINAL 121. DINAMICOS IERTUTL.DLL. POR FAVOR NECESITO AYUDA QUE HAGO????
0
ITA12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 23:01
La solucion perfecta para mi la dio PIKE y casi ni lo lei bien.
1.) Descargue el archivo Iertutill.dll
(antes no se solucionaba el problema al pegarle el archivo nuevo)
La solucion fue CON EL PROGRAMA replacer (todo el escritorio habia desaparecido) reemplazar el archivo Iertutill.dll.
TODO LO QUE INTENTE ANTES FUE INUTIL y CON ESTO FUNCIONO PERFECTO Y RECUPERE TODO.GRACIAS pike
0
pero como hiciste para reemplazarlo
0
hola necesito copiar iertutil.dll para seven y no se como hacerlo
3
cachavacha Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 6
21 nov 2008 a las 15:22
Te tira algun tipo de error?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, yo solucione el problema queriendo solucionar otro problema, ahora te comento, yo tenia problemas con el proceso explorer.exe, que es del SO, probando para ver cual era el problema de lentitud de dicho proceso, desinstale para probar un soft llamado Isso Vista Pack, cuando lo desinstale me di cuenta que al ingresar a CCleaner me tiraba el error Ordinal 120 problema con iertutil.dll, leyendo muchos foros vi que decia que debia borrar el archivo iertutil.dll desde Windows -> System32 donde se encuentra alojado, entrando en modo de fallos, pero ni si quiera asi me dejo borrarlo, hice un par de artilujios cambiandole de nombre (me deja hacerlo) y dejandolo como TXT, pero no borrarlo y puse ademas el que baje de softonic, cuando volvi a bootear la PC o reiniciar, entre al SO manera normal y probe, me lleve la sorpresa que al ejecutar CCleaner me daba error Ordinal 56 y al ejecutar Google me daba error Ordinal 14, el Messenger e Internet Explorer seguian sin funcionar... Pero leyendo un poquito mas sobre el archivo iertutil.dll parece ser que es parte de internet explorer, decidi actualizar Internet Explorer a la version 8 y cuando lo hice no volvi a tener mas problemas con este error. Proba como hice, solo actualiza el Internet Explorer y fijate como funciona. Saludos y que tengas exitos.
Dario.-
1
es q yo borre internet explorer que ago??¿¿
0
yo igual i no me sale nada mas que el administrador de tareas e querido arreglarla desde modo seguro y no puedo
0
desinstale por error el explorer 8
i aora no se como bolverlo a instalar
0
hola, este problema afecta mas de lo que tu crees ya que cambia el nombre de los procesos, puedes restaurar el proceso ya sea con el disco de instalacion como con una solucion online aqui te dejo una opcion
http://www.elarchivo.es/proceso/iertutil.dll.html
0
el mago de la torre
15 dic 2009 a las 12:11
hola
no se si te servira de algo pero, yo bajaria un programa que te permita entrar en el disco duro (msdos o hiren's) o si puedes entra en modo a prueva de fallos y copia el archivo en el lugar adecuado.
ami me paso algo parecido y formatee el discoduro no tenia acceso a la web.
-1
dizculpa enciendo mi Pc i la pantalla se queda en color azul i me dice que ahi un error iertutil no puedo acceder a ningun sitio como le hago ayuda porfavor.
0
mariposa azul
24 mar 2011 a las 22:59
hola tento un compu mini compaq me aparece error al iniciar la aplicacion porque no se encuentra iertutil.dll. la reinstalacion de la aplicaion puede solucionar el problema. y ya mire en otros links y me dice que descargue la biblioteca de dll y el internet explorer 8 ya lo hize pero el compu no me acepta ni memorias ni nada y no se como ingresar los archivos para arreglar el computador les agradeceria mucho si me regalan que hacer paso a paso.
gracias
0
Bajé la última versión del explorer, pero ni siquiera me deja instalarla.
0