Como saber si mi ordenador tiene virus

Resuelto/Cerrado
wilber - 20 nov 2008 a las 22:40
 Lola - 11 nov 2011 a las 13:31
Hola,


como puedo saber si mi ordenador tiene virus, pues este que tengo lo compre hace tres meses y ahora esta un poco
lento, cuesta abrir paginas en el explorador, como destruyo troyanos, si me pueden ayudar les agradeceria
Consulta también:

6 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
1 ene 2009 a las 03:35
pasale el kaspersky 2009 y el malwarebytes antimalware hay pocos que se les escapan,los tienes aqui em descargas
16
como saber si mi ordenador tiene virus y que hago respondanme porfavor
12
Pues si va lento no es 100% seguro que tenga virus. Es posible que si tienes muchas cosas en el que pesan mucho, el pobrecito ordenador ya no pueda. Y si está muy lleno, pues suele ir más lento.
Aún así, es mejor prevenir que curar, así que mi consejo es que uses un antivirus pero te recomiendo que mejor te compres uno.
Yo de los antiviruses de internet no me fio ¬¬' (tengo mis razones). Es que algunos (no todos), vienen con sorpresa incluida *algún que otro spyreware*...
¡BUENO! Espero que te sirva mi consejo.
Xauu!
1
si no tienes un antivirus lo mejor que tendrias que hacer es comprarte un antivirus, aunque los antivirus tienen defecto como por ejemplo se te valla mas lento el ordenador o se te relentize merece la pena tener 1, pero tampoco tengas 2 antivirus por que ya seria mas malo aunque estes mas protegido y con un antivirus tampoco te vallas a creer que este seguro con el antivirus por que tendrias que escanear el ordenador y si no lo escaneas seria como si no tuvieras antivirus, aunque algunas veces lo detecta sin escanear pero es mas seguro escaneandolo, y un consejo como tu antivirus no sea bueno y te entre un virus de los fuertes no te serviria para nada el antivirus por que se te joderia todo
0
yo no se neda de compus ,,hace unos meses compre mi lap, pero no trabaja bien me marca muchos errores yno puedo ver videos ,ni escuchar musica ,por que suena como si se trabara o como disco rayado ,despues se pone la pantalla azul y ya no responde ,quisiera saber que es lo que le pasa y como puedo arreglarlo,me han dicho que posiblemente tenga virus pero no se que hacer ,,si alguien me puede orientar por favor , se lo agradeceria eternamente.
0
Ayudarme por favor enciendo mi ordenador estoy 10 minutos con el encendico y se apaga solo..
0
Spyware, perdón, es que ya no se ni lo que escribo, jiji...<3
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira quiero saber si mi ordenador tiene virus es q va lento
0
ajjaajjajaa pasale el malawarebites y veras que te los elimina todos
0