Recuperar correos borrados

Cerrado
tentacion - 20 nov 2008 a las 22:34
 luiix - 21 nov 2014 a las 18:36
Hola,
quisiera recuperar mis mensajes borrados de mayo para adelante del 2006 que me pudieras dar un tips donde puedo encontrarlos yo mismo los borre pero ahora necesito una informacion que tenian esos correos ogala y puedas ayudarme gracias

14 respuestas

EXISTE UN PROGRAMA QUE ES AMERICANO QUE PUEDE RECUPERAR TODOS LOS CORREOS ELIMINADOS, YA QUE REALMENTE NUNCA SE DESTRUYEN.
59
Hola, quiero recuperar correos de Abril del 2007, y me gustaria que alguien me ayudara, yo hasta te daria mi contraseña, en fin, no soy nada buena para sistemas o no se bien como hacerlo, asi que si me puedes decir si me puedes ayudar, y de que manera procederia?
0
entro en badoo y no me da la contraseña,la cambio y no se donde me la manda,me podrian dar una mano para ver como hago,muchas gracias lo necesito urgente!!!!!
0
Yo conosco a ese programa americano se llama CHUCK NORRIS y amenaza a tu disco duro para que suelte la informacion que le pide o si no lo mete en una freidora de esas del MC donalds y lo hace Big Mac creanme yo lo vi hacer a un viejo pc y al final lo solusiono espero les sirba.

bye.
0
Hola, te vi con la pregunta de recuperar correos borrados, si pudiste te agradezco y me cuentas, lo necesito urgente, gracias.
0
me podrías decir como se hace para recuperar mails borrados de hace 2 años? Cual es el programa?
0
minipunk Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 10
18 dic 2008 a las 10:55
Prueba este:

TuneUp 2009 mira su web --►http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/

Descargalo gratis con su serial y pass aquí:

http://www.megaupload.com/?d=79MGRJHF
5
como recuperar mis email borrados
4
el consentido
22 jun 2010 a las 22:12
quiero recuperar los correos borrados apartir del 2008 para aca por favor
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
se pueden recuperar los correos eliminados y como
3
borre mis correos de hotmail, pero los necesito de vuelta por la información que contenía dos de ellos. ¿como puedo recuperarlos? me superurge.
3
XD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O =)=(:DXD :P :O
2
el consentido
22 jun 2010 a las 22:15
como los puedo recuperar
2
Basara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de noviembre de 2008 4
24 nov 2008 a las 20:25
Estamos hablando de más de 2 años los archivos en las papeleras de reciclaje duran como mucho una semana, de más esta decir que no hay manera de recuperar esa información.
1
buenas me intereso eso del programa americano me podrias ayudar con un link para descargarlo gratis por lo que se me borraron unos archibos que me pueden costar la vida si no los recupero gracias .....!!!!!
1
Buenos dias david, te agradeceria si pudiste recuperar tus correos que me escribas y me digas como que lo necesito, mil gracias.
0
necesito recuperar mis correos
0
como recupero mi correo eliminado gracias
0
quiero recuperar mis correo de hotmail eliminados por favor ayudenme como lo hago son de abril del 2010
0
el consentido
22 jun 2010 a las 22:14
lo mas antes posible los quiero recuperar por favor
0