Comentarios sobre Hacha

usuario anónimo - 23 ene 2010 a las 18:35
 ana - 5 mar 2012 a las 17:11
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-262-...

cuando le quiero poner la compatibilidad no me deja poner en windows xp, solo es para versiones anteriores.. y no me toma ninguna que hago??
hola descargue hacha. no me permite descargar archivos. se abre ventana donde guardo los archivos pero no me permite cargarlos.
boton derecho en el acceso directo>pestaña comptibilidad>marca la casilla "ejecutar en modo de comptibilidad con"y selecciona el que quieras, te recomiendo que elijas windows XP SP3
de paso podes ponerle que te lo ejecute siempre como administrador
javierpelegrini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 8
14 mar 2011 a las 18:17
prueba este que es compatible con windows7 .. espero te sirva, es similar al hacha
No lo puedo ejecutar, me dice q no es compatible con mi version de windows, tengo windows 7 professional...alguien sabe de alguna version que me pueda servir???
daianax Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 23 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2011 1
15 sep 2010 a las 23:13
Amo este programa, me ha sido util durante mucho tiempo! Aporto un portal para descargar hacha sin problemas, incluso he visto algunos manuales para usuarios nuevos. Saludos!!!!

Link de hacha : http://hacha.com.es
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2010 a las 18:51
Hola

El enlace fue corregido
Prueben nuevamente la descarga y descomprimir el archivo
.
el programa no funciona no se si lo baje mal¿
lo descargué pero no se abre no se k pasa?
si esta excelente, a mi me funciono perfectamente con el vista,
5 Palabras:
Excelente, Fácil, Cómodo, Seguro, Rápido
usuario anónimo
24 ene 2010 a las 11:21
Los M´s Funciona con el vista
usuario anónimo
23 ene 2010 a las 18:35
Los M´s es la ostia