Comentarios sobre DondeEsta para Symbian

usuario anónimo - 11 ene 2010 a las 09:49
 usuario anónimo - 19 feb 2020 a las 20:43
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-9339-...

usuario anónimo
19 feb 2020 a las 20:43
bien
Parece que devén de dar unos ajustes
usuario anónimo
7 nov 2019 a las 21:41
Muy bien
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
5 sep 2019 a las 03:45
Por si necesitas saber dónde está un teléfono con Symbian.
usuario anónimo
22 ago 2019 a las 03:58
bien
bueno
mas omenos
vhbgtdrxnhvcycy
11 jul 2018 a las 00:44
vhvjbvhyftcvjhgyfgcvnbj
Bueno
paenas lo probare les doy noticias en cuanto lo cheque
Marvin
5pacppaco
04163813035
me llaman de un numero y no contestan, quiero saber desde que ubicación me llaman
Muy bien
Juanitomattosperu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017
15 ene 2017 a las 02:18
Buenaza
Si tienes cuenta de GMAIL... ahi tienes localizador aún puedes borrarle información. Busca mas fuciones
necesito encontrar mi celular me lo robaron y necesito saver su ubicacion
a ver que espero funcione
pildoros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
1 feb 2015 a las 04:58
A
Está bien
bueno
Kitorosano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014
8 sep 2014 a las 17:02
gracias
Pues la veerdad no se si sirva ya k no me dejan descargarla si no doy mi opinion pero creo k es buena
es muy bueno
papasospech341 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013
19 sep 2013 a las 14:28
provando
Me gusta
Staria bien q te rastre el cel q deseas aunq no tenga descargada la Apple por q m lo robaron y no le descargué nada d esto :(
Best ever app for family safety
26 jun 2012 a las 22:39
Excelente
The best phone tracking system
8 jun 2012 a las 22:22
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood
viajerodelmundo
1 jun 2012 a las 22:11
Genial. Ya se lo he instalado al celular de mi hija. Dormiré más tranquilo sabiendo que puedo localizarla sin molestarla y sin que ella tenga que hacer nada para devolverme su localización.

Espero que se desarrollen más aplicaciones como esta para tener mayor control parental.
OK

SA
bien
mmmmmmm.....parece que no funciona esto, porque me he enviado un sms a otro fono que tengo, para saber la localización, pero nunca me llegó ningún mensaje...
sabes si funciona para descargar en netbook y/o laptop.
bn
que puedo aser
exelente.
Me parece una aplicacion excelente no solo para ubicar a los chicos sino para localizar a cada integrante de la familia en caso de pasar algo inesperado y ni que se diga para las investigaciones en caso de secuestros, robos, a fin de ubicar a los delincuentes..very good
chido no9
es muy bueno para mi 100 star
Es un buen servicio para quienes les preocupa el bienestar de la familia
yo deseo saber si se ha instalado el localizador a mi celular, me lo regalaron, gracias
el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pesimo
segun vi, es una version de prueba de 14 dias, como ago para seguir utilizando
bueno
bueno
Buenisimo programa!!
Hay un listado de paises en los que funcione? Funciona cuando estoy en otro pais?
demasiado bueno pense que era broma!!!
gracias ,, muy util¡¡
Funciona en Alcatel?
Funciona!!!!! y bien!!!!... excelente aplicacion
funciona!!!!! pero es de evaluacion cierto?? espero luego me da opcion de comprarlo
y como lo hiciste
hola como lo instalaste y funciona para varios modelos yo uso un soni ericson pero no se ke pueden ayudarme
usuario anónimo
14 abr 2010 a las 02:02
Los M´s sabre si mi pareja me miente o no..
usuario anónimo
11 ene 2010 a las 09:49
Los M´s Lo he probado y Funciona muy bien! Muy preciso. Ideal para control parental y localizar el movil perdido