Comentarios sobre BlueSoleil

usuario anónimo - 27 dic 2009 a las 00:52
 popo jake - 10 nov 2015 a las 20:35
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2284-...

jaja esta buena
buenisimo
gracias por el aporte
es muy bueno
muy bueno
recurre a lap agina del fabricante
Buen programa, facil interface
Es cómodo y rápido
neta enserio
este programa no tiene pies ni cabeza, latima la caratula es muy bonita y parece ser bien interactiva pero dura 5mb y luego se desconecta, proque no son mas responsables y si tienen que cobrar el servicio lo dicen desde la primera intension, eso demuestra lo poco serio de la empresa que lo diseña........ mejor busacar otras obsiones con maracas reconocidas
es un gran lio hacerlo funcionar
Yo compre un Adaptador USB WIFI y me vino con el software Bluesoleil. MI problema es que lo instala como si fuera un Bluetooth y no se como hacer para instalar mi adaptador USB WIFI. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
mira amigo la verdad NUNCA funciono!!! lo mas dificil es que tu xp reconozca el driver de tu usb bluetooth......nadie de toda la web sabe un pomo!!!!
?¿?¿?¿?¿?
20 sep 2010 a las 01:28
eee anada real mente este programa ee ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tienes que tener el dispositivo y conectar al puerto usb y activas el programa bluesoleil, luego copiar la cancion y pegar en la carpeta que pertenesca a tu movil ya localizado por en nucleo rojo del bluesoleil, clikeas tu celular ya reconocido y te aparecera la carpeta alli has lo que te dije anteriormente.
NO ENTIENDO PORQUE SI QUIERO ENVIAR UNA CANCION COMO LE HAGO? NO TE DA OPCION PARA ENVIAR
usuario anónimo
27 dic 2009 a las 00:52
Los M´s permite con seguridad traspasar archivos al celular