Haz una pregunta Denunciar

Se puede poner clave al internet?

conchiflete_magico 20Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 12 ago 2014, 02:47
Hola,
Necesito saber si alguna manera de ponerle clave a mi red de internet de banda ancha para que mis hijos no la usen...
Sigue leyendo 
Respuesta
+98
moins plus
eso es muy facil vos vas a>inicio>panel de contrlo>opciones de internet>vas a la pestaña de seguridad>
y segis los pasos.
BichoTero- 3 sep 2012, 22:10
llama te surte el opi XDDDDDDDDDD
Responder
bicho terito- 13 oct 2012, 17:00
guatsssssssssssssssssss
Responder
angel35- 17 dic 2013, 17:26
ola saven de donde puedo descargar la serie completa de avatar la leyenda de aang??
Responder
Legoles_- 4 mar 2014, 16:54
a todos los que no les sale el content advisor en el IE, hay que habilitarlo para que aparezca y así poder activarlo, para habilitarlo seguid estos pasos:
http://www.thewindowsclub.com/enable-content-advisor-internet-explorer-10-11
Responder
lada- 12 ago 2014, 02:47
sisisisis cadea andrda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Yo tambien quiero ponerle clave a mi internet, pero no se los pasos que tengo que seguir..... no encuentro la pestaña que dice SEGURIDAD
kunin- 22 jul 2009, 19:35
Necesito ponerle clave a mi red internet, ya que cualquier persona puede acceder a la misma sin loguearse.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
si mira solo ponle laclave en donde diceayuda y soporte tegnico yluego dice poner clave y ya
omas facil ponle la clave en laparte principal
asd- 7 ago 2010, 18:33
mmmm no dice poner clave
Responder
G- 30 nov 2011, 19:11
ah No apaReeeeeeece !
Responder
GGR- 30 nov 2011, 19:12
jUMM NO ApaReCe
Responder
simba- 12 ago 2014, 02:47
oribleleelle
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Muchisimas gracias!! ya lo puse a prueba y ahor ame anda bien!
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
si quieres bloquear internet,ya sea , algunas paginas hay softwares para ello, pero si lo que quieres es poner clave a internet hazlo de tu propio router.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
donde esta lo de ayuda la vdd no haii nada de eso en las opciones de internet ??????
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
lo mas facil es ir a coneccion de internet ir al protocolo y cambiar las direccion ip y cuando vallas a ocupar le vuelves a poner
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
espero que no sea muy tarde... hay una manera.... ud pone en herramientas>opciones de internet y click en pestaña contenido... puedes habilitar la contraseña ke desees para que tus hjos no utilicen internet.... suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como hago para colocarle clave al internet?
configuracion: GOOGLE CHROME
Deja tu comentario
El documento «se puede poner clave al internet?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.