Comentarios sobre MusicMatch Jukebox

usuario anónimo - 5 oct 2009 a las 01:33
 veneno - 20 ago 2023 a las 01:50
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3837-...

tremendo programa
usuario anónimo
20 oct 2020 a las 01:10
muy buena
usuario anónimo
9 may 2020 a las 06:03
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 dic 2019 a las 04:05
Yahoo adquirió este reproductor, pero después lo descontinuó. La descarga funciona, pero ya no hay actualizaciones ni soporte por parte del editor.
Nombredeusuario...
13 ago 2018 a las 22:18
Es un reproductor exelente,
muy bueno
Es un reproductor exelente,deseo comprar el programa original
excelente
esta version no esta en español que tristeza :(
cancionero67 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014
6 nov 2014 a las 03:38
es lo unico y mejor que hay en sonido
El mejor desde su creación... pero yahoo y microsoft decidieron sacarlo del mercado por que era una potente posible empresa que podía causarles muchas perdidas... así que lo compraron y desaparecieron T_T...
es muy bueno lo recuerdo
Considero que es un excelente programa. Ligero y rápido.
Yo lo tengo funcionando en win 7 y todo perfecto, pero lo tengo en inglés.
Me quedo mil veces con el WMP, si lo sabes configurar y cargarle todo te lee lo que sea en audio y video
Una Lastima que lo hallan descontinuado lo bueno dura poco gracias a dios tengo uno original.
Uno de mis programas favoritos
perfecto
Jul3darkdevil3
28 may 2013 a las 09:18
Es el mejor reproductor, para aquella persona que como yo, le gusta mantener su música bien organizada, y si no que esperan para probarlo
Uno de los mejores reproductores y con muchas herramientas
excelente
muy,muy,muy bueno.
usuario anónimo
5 oct 2009 a las 01:33
Los M´s bueno es recomendado
Lo menos bueno descargalo