Haz una pregunta Denunciar

Porque aparece la ventana "abrir con" [Resuelto]

:D - Última respuesta el 25 may 2013, 10:18
Hola, mi pendrive tiene un problema. a veces, cuando quiero usarlo, voy a Mi Pc y hago doble click en él y me aparece la ventana "Abrir Con:" que dice "elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo" y me da una lista de los programas instalados
Sigue leyendo 
Respuesta
+42
moins plus
Este problema lo ocasiona el virus Perlovga, es muy sencillo de eliminar mediante una herramienta de nombre Perlovga Removal tool, mas info y descarga en: http://hipermegared.net/2007/12/30/solucion-para-abrir-con-en-tus-discos-duros/
Victor- 3 ago 2012, 02:21
Mi caja fuerte Security, se echo a perder el panel. No funciona, ni pestañea las luces ni tiene sonido. No la puedo abrir con clave, sólo con llave. Por favor que alguien me ayude a solucionarlo- GRACIAS
Responder
DarkDragonns555- 8 ago 2012, 04:57
ahh tenian que ser unos......xDhasta un niño de 6 años como yo les gana.....Carajoo xDD.esa herramiento llamada "abrir con" sirve para identificar algun archivo que haya perdido su uso habitual o que no se sepa para que se use,recomiendo la opción de predeterminacón de archivos para averiguar mas facil a que archivo o de que enlace pertenece
Responder
brake182- 28 ago 2012, 22:15
este comentario va para DarkDragonns555 - 8 ago 2012, 04:57, se nota que haz de estar estudiando otra carrera que no es sistemas e informatica, pues estamos hablando de como solucionar el problema del virus que da como resultado la ventana "abrir con", mas no para que sirve dicha ventana, yo te recomiendo que hay que aprender a leer y despues opinas,..OK.
Responder
jose- 29 oct 2012, 20:26
muchas gracias por la ayuda
Responder
juan- 25 may 2013, 10:16
funciono,gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
es porque tanto tu PC y tu memory estan infectadas por algun virus... y no lo puedes quitar esta es la solucion

te dejo mi email... yo tengo un pequéño software que lo elimina y te restaura los archivos ocultos..

samuel_rivas07@hotmail.com
katha- 16 oct 2011, 22:12
hola mi problema es que en mi escritorio hay una ventana que dice"agente de grabacion progrmada" alli tiene varias cosas y al cerrar esta ventana no me permite...no puedo abrir carpestas ni paginas reconocidas como facebook y demas porque cuando las selecciono me manda un icono que el programa esta mal miro mi antivirus y hay me aparese que debo actualizar otras cosas....y tampoco me permite actualizar la ventanita no se cierra por nada...por favor alguien que me ayude..... tengo muchos trabajos y los necesitooo pero no los puedo abrir :(
Responder
Angel- 19 oct 2011, 02:31
ps suena tan facil decir aaaa si claro llevalo con el tecnico oie no todo es gratis hoy en dia todo cuesta muy caro
Responder
Renzo- 29 nov 2011, 18:07
Hola.. io ia elimine el virus.. pero nose como volver a sus forma original los iconos de los programas
Responder
martha- 19 jun 2012, 23:38
ayudaaa pasa que mi pc desinstalo todo y nose porque y al querer descargar programas no puedo por que no lee archivos exe. solo dice que falta executable file
Responder
notocomas- 25 may 2013, 10:18
funcionó, gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
ah!! ok ya lo solucioné!!!! tenía un "desktop.ini" que lo borre con el nod32
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
gracias igualmente!!!
que programa es???
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
yo tengo el avira como elimino el archivo ese q no me deja abrir los programas x q me aparece Abrir Con
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
YO TUVE ESE PROBLEMA CUANDO INICIO MI PC ME SALIA SIEMPRE:ABRIR CON.YO HICE ASI:
escribi en ejecutar... msconfig......se abre una ventana.
vas donde dice INICIO DE WINDOWS,desmarque todo los programas que no me servian porque habian tantos que ni conocia ,reinicie el equipo y no me salio mas.......espero que les ayude
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
pues ami me paso que modifique mi programa por que no abria con el que me otorgaba despues busque y busque tade 2 semanas para encontrarlo asi sera mas facil para ustds ok windows aqui lo arregle para mi windows 7 y hay para windows vista
http://support.microsoft.com/kb/950505/es#LetMeFixItMyselfAlways entren se los garantizo jjajjajajjajajaj este mi correo xterm_power_23@hotmail.com lo que quieran jajajjajaj
tacuasin- 17 sep 2012, 21:40
gracias amigo mil gracias me funciono al 100% buen aporte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ei! como lo conseguiste?! Tengo ese mismo problema!!
Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola yo resolvi, usando cmd.exe

si escriben

del /A:HSR <disco:\>autorun.inf
reinicias y listo.

:)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo otro problema por equivocacion seleccion un archivo temp.....q se abra con bloc de notas y ahora no puedo quitarlo y todos los tipos de esos archivos gual estan asi q hago?
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
bueno es sencillo bajen el antivirus desde esta pagina http://www.freedrweb.com/cureit/ el virus te crea un archivo autorun.exe lo borras y listo!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
este virus lo puedes quitar con el program del chivito osea con el autorun eater que es como un antivirus que se come el autorun.inf y no lo deja actuar pero el problema es que no lo elimina del todo por lo que tienes que usar algun antivirus. recomiendo el avast antivirus o el avira es muy facil de eliminar
karenverde- 4 ene 2012, 19:41
me pasa lo mismoooooo!! no se que hacer es castrante estar desinstalando programas... ya intente de todo, entonces es unvirus??
Responder
nuria- 2 mar 2012, 21:50
pues yo no lo he solucianado me suigue saliendo tengo el avast y me dic que notengo ningu virus y programa k abro me dice lo permitir cambios y en el icono la bandera antes eso no me salia incluso en el msn
Responder
laura- 4 mar 2012, 16:57
a mi me paso lo mismo que le pasa a alex , por favor ayudeme si lo sabeis esq lo necesito mucho porfaaaa plisss estoy muy preocupda
Responder
roxymana- 8 may 2012, 18:00
por favor chicos diganme como puedo hacer que el ares abra, esta instalado pero no abre, gracias
Responder
VIVI- 15 may 2012, 22:27
Hola les cuento que fui a bajar en mi PC fotos de mi cam y no me abrian los archivos intente haciendole click izquierdo Abrir Con, me abrio una ventana donde decia seleccione el programa determinado y asi fue lo seleccione Windows Photo Vierw y le di aceptar, ahora todos los archivos me salen para abrir solo con ese programa, intente cambiarlo a varios y todos me cambian, es tanto que casi no me deja entrar directamente a lo que tengo que hacer sino me toca entrar por otro lado...Me pueden ayudar por favor? No se si ser un virus de mi cam.
Responder
Deja tu comentario
El documento «porque aparece la ventana "abrir con"» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.