Comentarios sobre KaraFun

usuario anónimo - 10 ago 2009 a las 06:32
 efrax - 25 oct 2023 a las 06:45
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-3358-...

perfecto
usuario anónimo
23 mar 2020 a las 18:07
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 dic 2019 a las 00:57
Este programa tiene más de ¡34.000 canciones! Puedes sincronizar sin conexión las canciones y llevar el orden de quién va a tomar el micrófono.
lo probaré y si es de mi gusto compraré el mas avanzado
exelente
no puedo bajarlo pero lo he probado anteriormente y esta muy bueno
magnifico
muy bueno
Héctor bonilla
25 sep 2016 a las 04:27
5
verovre
bien
muy bn nada malo k decir
playa1973 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
7 oct 2015 a las 07:15
gracias exelente.
Karafún Ideal para el aprendizaje Musical de interpretes a nivel Usuario Estudiantil por sobre todo para hacer realidad la diferenciación de tonos de altos y bajos para los alumnos con interés participativo en los actos del Establecimiento
kalimelbuda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014
11 nov 2014 a las 19:47
amazing
exce
manosoypakitos
9 sep 2014 a las 00:33
Muy bueno!!!!
SOLOANONIMO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 19:18
no se inicia descarga
SOLOANONIMO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2014
30 ago 2014 a las 19:14
upss
Este programa es increible para uno que le gusta cantar gracias by .
Eso no sirve ni siquiera puedo ver sus propios videos...
me parece una versión muy buena y me alegro varias noches.
a mi solo me funciona canciones en demo!!! como puedo arreglar eso ?
Carlos Zárate
10 jun 2013 a las 00:43
esta version es buena, pero no trae el editor para crearlos. El antiguo karafun 1.18 lo traia, pero no me permite abrirlo en mi pc, puede ser un problema de compatibilidad con mi windows. Requiero tener una version que me permite ademas hacer mis propios karaokes, como lo venia haciendo hasta ahora. Si saben como hacerlo favor informar. Gracias.
tengo windows 7
hola, tengo el karafun desde hace 1 año y me ha funcionado a full, lo tedioso es encontrar canciones en formato cdg que son las compatibles cn este programa, pero a costa de mucha paciencia me jacto de tener mas de 36 gigas en karaokes. es muy amigable con el usuario, solo con arrastrar la cancion que quieres a la biblioteca o a la misma pantalla, tu canciòn se reproducirà (ojo, la canciòn con formato cdg): Puedes subirle o bajarle el tono a una canciôn si es que es muy dificil:::::muy buena:::

tengo windows / starter y despues actualice a ultimate::::ningun problema y funciona sin internet: instalas el programa y listo
ojosbrujos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013
13 feb 2013 a las 20:16
se descargo perfectamente, lo que no se si solamente se abre con internet.
=)
jeshercor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2011
21 sep 2011 a las 18:48
tendra musica mas latina'???
quiero otras musicas!!como la de cristian castro y no esta!
puedo poner video al karafun.....?
se puede poner otros video al karafun. Creo que no!
esta bueno
El problema de por que no anda el programa es por que tu sistema (Windows 7 u otro) no es compatible con el programa. te aconsejo que busques otro programa compatible con tu sistema.
es bueno yo lo ocupo en eventos en fiestas solo necesito temas nuevos si alguen me ayuda'
no sirve este programa, es un fraude y una estafa
alguien me puede atender es al abrir o poner una cancion me aparece error al abrir archivo.
Gracias
weno bajando
el karafun no puede instalarse en mi compu windows 7 ni la vista me sale (direct error d3)
que puedo aser porfa nesecito ayuda
Quisiera saber si este programa es compatible con windows 7..???
usuario anónimo
10 ago 2009 a las 06:32
Los M´s facil manejo
Lo menos mejora la calidad para los novatos