Denunciar

No veo pelis, solo se escucha [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta serrucho 6Publicaciones jueves, 20 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 11 jun 2012 a las 14:12 por Freddy Prieto
Hola,
No puedo ver pelis en mi pc , solo escucho el sonido pero no veo nada.
Que podria estar pasando?
Vota
+118
plus moins
Lo que tienes que haces es bajar unos codecs, como XPcodecpack, te dejo un tutorial:

Ver videos con extensión .avi en el Reproductor de Windows Media

Tambien puedes bajar el reproductor VLC Media Player que lee casi todos los formatos de videos sin necesidad de descargar codecs:

Descargar VLC Media Player

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Elisa- 7 oct 2011 a las 01:22
Gracias Lolo me he descargado el vlc media player y me ha funcionado perfecto.
jordi- 2 abr 2012 a las 15:19
Gracias por el aporte, me sacaste del paso compañero... ;) !!!!
Ray- 2 abr 2012 a las 15:22
Gracias por el aporte, me sacaste del paso compañero.. ;) !!!
yesik_edekan- 18 abr 2012 a las 06:17
humm yo tengo ese programa el vlc media player pero al poner una pelicula solo se escucha el audio....en pantalla completa y cuando lo minimiso...si se ve que estara pasando?
Freddy Prieto- 11 jun 2012 a las 14:12
Yesik tu problema se basa en la capacidad de tu tarjeta de video por ello cuando reduces el tamaño de la ventana y por tanto la demanda de memoria en video este si se ve, no asi cuando tienes mayores requerimientos al maximizar
Vota
+102
plus moins
Lo mas probable es que te falten unos codigos.... te podes bajar el codex...
gabriela- 27 mar 2009 a las 20:23
de donde saco el codex ??????
intermusika.org- 29 jun 2010 a las 23:20
Ummm podria ser tambien que el problema sea tu tarjeta de video tal ves nos ea de capacidad adecuada debser de más o menso de 64Mb minimo para poder ver videos ademas fijate que tengas el adobe Flash palyer ionstalkado correctamente y la ultima version que tiene mejores soportes. Eso lo peudes hacer en google buscando la frese "DESCARGAR FLASH PLAYER", eso te envia a una web de flash player y te indicara como hacr la descarga. Suerte.
Vota
+11
plus moins
hola estoy de visita por aki... yo te recomendario ke te bajaras el total video player... es un bien programa para convertir archivos pero lo mejor es ke te soporta y reproduce una basta lista de archivos
oscuro- 3 mar 2009 a las 02:02
Hola rocko tengo un problema similar que la persona anterior sabes ya descargue la pelicula pero aun sigo sin poder ver la pelicula descargada porfavor si me puedes ayudar o alguien mas que sepa de este problema Gracias.
huerta- 8 ene 2010 a las 00:29
espero y me ayuden apasar mis peliculas descargadas a un dvd para verlas en mi dvd de casa.gracias.
Vota
+7
plus moins
Cuales son los codecs que nesecito?
Vota
+7
plus moins
Ya puedo escuchar el audio de la peli y al mismo tiempo verla con Total Video Player,..gracias ¡¡¡
Vota
+6
plus moins
hola a todos que tengan problemas con escuchar sonido pero no ver imagen, es por la falta de codex, hay un programa llamado ffdsshow video decoder configuration eso te va a solucionar el problema yo lo tenia y lo solucione con eso.
Vota
+3
plus moins
por que faltan los codificadores, busca el klite creo que se llamaba, con ese podras verlos
Vota
+0
plus moins
bajo pelis en ares, y solo las puedi escuchart no se ve nada,pero los vidios si.que puedo hacer gracias ah y antes podia meter fotos desde ngs ahora no gracias x ayudarme,se muy poco de ordenadores.
Vota
+0
plus moins
vajate dvix funciona
Vota
+0
plus moins
bajate codecs K lite o xvid suerte
Vota
+0
plus moins
una buena seria abrir los ojos pendejha jhajhajha
Vota
+0
plus moins
si es para windows 7, te recomiendo el windows 7 codecs pack, es gratis, .. buscalo con google.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!