Comentarios sobre RemoveWGA

usuario anónimo - 9 jul 2009 a las 09:50
 miriam - 6 ago 2017 a las 20:55
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1782-...

no me ayudo para nada
pinales felix9@gmail.com
11 mar 2017 a las 20:00
ay ke probar
gracias
buena
muy buena, rápida y confiable....
Funciona excelente! en 5 segundos quito el problema, doble clic sobre el archivo, reinicio y listo! Importante: desactivar momentáneamente el antivirus porque lo puede detectar como virus, pero en realidad no lo es, es lo que se llama un falso positivo (el antivirus lo detecta como virus pero sin serlo)
El resto super sencillo, se descarga en un segundo!
elvin82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2013
5 nov 2013 a las 20:27
gracias por su aporte tan excelente, ya me estaba enojando con esas molestas notificaciones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el remove wga me parecio excelente solo un clip y me aparecio el mensaje de microsoft tal como me indicaron, pero sin embargo tuve que desactivar tempralmente mi antivirus avast porque veia al programa como un virus y aun cuando lo instale en la barra de tareas me aparecio en amarillo cito textual "para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer restringió el acceso a cierto contenido de este sitio. Haga clip aqui para ver opciones...</ital></ital>" ante esto alguien me podra explicar porque es este comportamiento
bueno
Marlane John Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013
24 ene 2013 a las 06:10
Interesting information. I appreciate your post. Thanks for sharing it.
me funciono exelente y grax desde argentina bsas
Me funciono exelente
exelente mis panas mejor nada los felicito
Marta Flaquer
11 dic 2011 a las 11:09
Hola, ya me lo he bajado, y cuando lo intento ejecutar me sale el Aviso, que arriba está puesto, es decir:
Microsoft WGA Notification Tool is not currently active on your system. Aceptar.

No sé lo que significa o qué he de hacer, porque le doy a aceptar, pero cuando reinicio el ordenador me vuelve a salir el cartel de Microsft diciéndome que puedo ser víctima de una copia ilegal.

Gracias.
exelente aporte , en realidad es muy bueno me funciono de maravilla !
Muy buen programa, super efectivo y como mi amigo AGRADECIDO, tampoco me gusta leer tutoriales. Muchas Gracias por hacer la cibervida más fácil.
Olvidaba mi valoración :)
Ideal para la gente como yo que prefiere no leerse un tutorial y ejecutar directamente. En mi PC con S.O. windows XP funciono de perlas. Muchas gracias
elsacanotificacionesxp
8 oct 2010 a las 15:13
Al toque, demoré lo que demora en reiniciar el PC. Agradecido
mira, ese programa! no me sirvio! Aun me sale la pantalla negra. y me pide q ingrese una clave original.. que recomiendas.. El remove wat! solo quita la marca de agua! nada mas.. pero necesito es como un serial.. o un 7 loader! reciente.. tengo pocesador AMD!
Juancholon...
17 jun 2010 a las 16:24
Interesamte
usuario anónimo
4 may 2010 a las 12:59
Los M´s Fácil y totalmente eficaz
usuario anónimo
15 mar 2010 a las 13:13
Los M´s Rapido y útil
usuario anónimo
15 nov 2009 a las 17:50
Los M´s were aren´t a stupid in my computer.
usuario anónimo
30 ago 2009 a las 20:53
Los M´s muy facil
usuario anónimo
9 jul 2009 a las 09:50
Los M´s si no lo bajo no lo puedo probar