Comentarios sobre PDF to Word Converter

usuario anónimo - 28 jun 2009 a las 23:52
 usuario anónimo - 17 nov 2020 a las 01:46
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1257-...

usuario anónimo
17 nov 2020 a las 01:46
Excellent!!!
usuario anónimo
20 nov 2019 a las 00:44
muy importante aporte
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 20 sep 2019 a las 17:16
Tiene las herramientas necesarias para convertir documentos de Word a PDF y mucho más.
Muy excelente
Me gusto mucho, es muy recreativo, sobre todo por el free :) saludos desde Tijuana .
muy bueno y util
Buenas tardes
No me ha convertido el pdf en word, sino que ha adjuntado la imagen en documento word
Gracias de todas maneras, seguiré buscando
me parece perfecta
buenaso
sanche99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 01:40
Gracias
lo descargue pero no lo pude instalar
Excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente aplicacion recomendada 100%
chanorron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 19:13
Sólo una pregunta, SE PODRIAN CAMBIAR EN WINDOWS 10 ??? SE PODRIAN CAMBIAR DE PDF A JPG, gracias y saludos, felicidades por el portal!!!
playa1973 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 19:51
gracias bajando.
ha valido la pena, cubre todas mis expectativas
Realmente cumplió mis expectativas,felicitaciones por el programa,mi recomendación seria que implementen mas idiomas para el uso del programa,el idioma español,saludos.
solo si tienes el pass del pdf,, en caso contrario, no vale
Muy bueno
muy bueno
muy bueno y efectivo
increible...
bien, ojala incluyan softwares y apps libres
excelente
juan hernandez
3 mar 2015 a las 22:49
bueno
muy buena
excelente, impecable
Horrible, me cambia toda la letra por símbolos
es el mejor programa que encontré para as conversiones, gracias
Es de lo mejor que he encontrado, Gracias!!
es muy buena
buenazo
me parece bueno
:)
es bueno
Ereeeeeeeeees un Dios creador de este programa me salvaste!!!
Igual opino...!
men me pide el numero de serial
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 mar 2013 a las 17:15
Hola CS, Some PDF to Word Converter solo convierte gratis las 5 primeras páginas, luego hay que comprar la licencia. Si quieres un programa para convertir de PDF a Word gratis, Descarga SmartSoft Free PDF to Word Converter. Te lo recomiendo.
voy a ver que onda
Es una porqueria de programa, mas quien lo publica como free deberian de aprender a ser mas serios y explicar que es necesario un serial para usarlo
no sirve. Pide clave con dinero o nada
Fatal, a mi me pide la clave o no me convierte nada.
excelente ayuda academica
gracias.
Lo de siempre GRATIS. MENTIRA.
no sirve
no sirve
voy a chekar como funca
aa no sirve nadamas te convierte hasta la pagina 5 es una porqueria de programa
no sirve
necesito la serial por que apreto el boton de ignore y no me convierte
Juangotti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 22:56
1iyy630
berna76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2012
15 oct 2012 a las 22:36
cual es el serial
cual es el serial
¿freeware?¿en donde el programa es asi? o querian decir la descgar
me pide un numero de serial
me advierte que es virus !!!
interesante para trabajos universitarios
mui linda el programa me ayudo en un monton xvr
por que ponen gratis si en realidad tiene un costo de U$ 10
no no me ayudo
Bueno....! ya he dicho que no me aclaro mucho, asi que me he dejado las estrellicas.
Genial
Me a salido muy bien, es muy intuitivo, teniendo en cuenta que no se ingles, ni me aclaro con la informática, casi ni me lo creo.
Muchas gracias...!
¡Mejor, Imposible! Graciaaaaaassss. La version en españolsería estupendo, pero gracias.jor
Exelente programa
Que programa tan bueno!
Genial..!! Muchas gracias :)
Wilmer Aparicio
25 may 2012 a las 00:25
Sirve para copiar contenido (no formato exacto) aunque es mejor hacer un copy and paste
muchas gracia me sirvio de mucho
.-)
pepelp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de mayo de 2012
20 may 2012 a las 13:20
Yo recibo habitualmente ficheros pdf. Muchos llevan imagenes y no como puedo recuperarlas para trabajar con ellas. ¿como puedo hacerlo?. Gracias por vuestra ayuda.
Utilísimo y muy facil de utilizar. Gracias
Excelente herramienta que permite utilizar valios información de otros. Porque el propósito de todos debería ser compartir toda información para que otros puedan usar...y si no se puede usar entonces de que sirve?
bno
Excelente programa, muy facil de instalar y convierte de volada =)
Excelente programa
perfecto, devolada lo convirtió en word y eso que el pdf estaba protegido, bloqueado
excelente
*****Muy bueno*****
exelente
bueno..!
Excelente mil graciias, me has salvado la vida jeje xD
anduvo bien
a mi me pasa lo mismo
pues yo lo he bajado y lo que me sale son solo signos indescifrables. Las fotos si salen bien. Alguien me dicer q
excelente
que puedo decir, simplemente el mejor, me sirvio de muxxxooo.....mil gracias...por crer un progama muy util, dejamo lo facil, lo utili....
muy buen programa
genial, gracias, me sacaron de un apuro
excelente
Parcero, excelente ayuda gracias..............
Con algunas limitaciones; pero muy bien, SI FUNCIONA , si puede con los archivos protegidos!!! gracias!!!
buenisimo funciona muuy bien
excelente programa.. muy agil
despues de provar varios este me funciono de maravilla y de manera eficiente
perfeeeee
buen programa!!!! si funciono!!
ok
aki estan las 5 estrellas arriba no se ven
maldito programa no funciono
escelente!
sii graciasss!!!
gracias!!! me ayudaste!!! genial!! :D
sirve en windows 7?
has gracias nos has salvado
Funciona muy bien, Muchisimas Graciass
Una joyita! GRACIAS!!!!!
me parece bastante util ,se puede trabajar
No me ha funcionado... Alguna sugerencia? Es que no se me abre la ventana al final con el texto... :(
este bprograma es esencial, gracias por facilitarnslo......
muy bueno excelente..!!
gracias men muy bueno tu programa me sirvio de mucho gracias
gracias compa esta chido el programa me ayudo mucho
gracias hermano sos grande me sirvio de mucho en verdad muchas gracias
grasias cmpa esta perron jaja
ok muy bueno
oye te fajaste con este programa te lo agradesco dios lo bendiga
el libro tiene 714hojas y cuando intento se traba en la hoja 281 como que esta mal dice nose, bueno me deja duda si es bueno el programa
gracias estoy a la espera del resultado, no salio como quise, pero en algo esta.gracias
excelente programa mil gracias
lo máximo gracias!!!
muy buen aporte y gracias, pa'lante
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!
Manthura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011
27 oct 2011 a las 02:01
Muy buen programa, gracias
excelente
barbara ramos
12 oct 2011 a las 21:22
muy bueno
Gracias esta muy buenos
realmente muy bueno, rapido de descargar, sencillo de utilizar, esta super
sean hernandez
9 sep 2011 a las 23:40
muy bueno el progrma
gracias esta muy bueno.
es perfecto gracias!!!!=P
muchas gracias}
me funciono perfecto los dibujos lo unico es que los espacios netre lienas queda un poco desordenado pero para eso lo queria en word para ajustarlo a mis necesidades
Lo convierte pero los graficos que es lo mas importante no salen, una cagada.
elsalteñazo!!
28 jul 2011 a las 14:52
Muy bueno, simple y sencillo!!!
ayudenmeee! iero convertir un pdf a word para i trabajo peo no entiendo mucho porke esta en ingles..
Gracias pero sale solo el texto y no los graficos, como puedo convertir el documento con el texto y sus graficos?
q rbn
q bn
si funciona gracias
Gracias
EL PAPA DE TE PARIO
27 jun 2011 a las 05:27
excelente el tipo del comentario de arriba en un pobre jumento, lo recomiendo
putaq te pario
25 jun 2011 a las 07:49
una cagada todo lo q converti qedo re choto! un curro!
Simple y rápida.
Excelente!!
gracias, me sirve de mucho... =)
ya veremos
que fantastico te agradezco estaba por renunciar gracias
muy buena herramienta, pero no se porque pasa a word pero con puntos, es decir la. copi. se. realizo. no. en. la. forma. y asi. no se como se solucionaria eso ?
hola isa
enseri no te conocco
sime sir vio pero es un poco lag
fantastico una herramienta muy útil
muchas gracias ,me sirvió mucho
sencillo y rapido gracias!!! =)
josemaria aznarrr
2 mar 2011 a las 22:42
muchisimas gracias si no es por esto estoy perdido
graciiiias... es super eficiente y me facilita mis tareas...
Sencillamente una Maravilla
excelenteeeee
Excelente, rapido, no lo deja marcado ni es publicidad falsa.
excelente, solo hay que copiarlo en una pagina nueva de word y listo, acomodarlo como mejor le guste
Exelente! ME PERMITIO CONVERTIR UN ARCHIVO PDF QUE AL PASAR WORD ME PEDIA CONTRASEÑA, LO CONVERTIó PERFECTAMENTE.MUY AGRADECIDO!
Saludos!
sale algo distorcionado
nooo eso pasa la misma imagen de pdf y en peor resolucion...pense que con el podia copiar pero no.
cuando abro un docuemnto pa hacer , el programa se cierra
ha pasado el archivo a RTF pero lo que sale son letras y numeros sin sentido ¿que pasa? ¿que puedo hacer?
opps aun no lo se utilizar es que cuando quiero convertir me manda una ventana como para elegir una direccion pero pues no me convierte nada ayudenme :(
100000000000 gracias
excelente ^_^
uhh dios mio nunca he visto algo asi como logro??? mi corto en verdad nunca vi algo asi dios de la guarda
Exelente, gracias no sabia que existiera algo asi...
porfa me podrian decir de que pagina puedo descargar un programa para cambiar de pdf a word
No es fiel al original
Es una herramienta muy útil.
usuario anónimo
17 may 2010 a las 12:27
Los M´s todas
Lo menos instrucciones de uso
yavero Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2009
7 jul 2009 a las 16:45
Los M´s es rapido
usuario anónimo
28 jun 2009 a las 23:52
Los M´s muy conveniente