Comentarios sobre Driver de webcam de Microsoft LifeCam VX-3000

usuario anónimo - 26 jun 2009 a las 03:41
 wilmer - 7 ene 2023 a las 17:42
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2562-...

usuario anónimo
30 ene 2021 a las 00:28
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 jul 2020 a las 01:20
Aquí tienes el driver para este modelo de cámara de Microsoft, que llega hasta Windows 7.
Hola hay drivers para windows 10?
gracias
bueno lo descargue pero no me no me habre con wuidoun 7
muchissssimassss gracias, mefuemuy util
muy buena sigan asi
thx!
La camara web que si me ha dejado satisfecho es la microsoft LifeCam V X - 2000, una muy buena camara para el chat de internet. Se Las recomiendo. al 100 % . Saludos.
se tarda mucho i al final es intento fallido
Eh cierto dura demasiado y a lo ultimo tira un errol
ahi bajando los drivers
lo unico es q tardad de masiado para intalanse
no funciona bien
tira e rrores
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 ene 2012 a las 16:57
Hola
Si ya tienes el driver en tu PC entonces por favor lee la Descripción del driver, encontrarás las instrucciones para instalar el driver.
princesa de Dios
22 ene 2012 a las 22:59
GOD BLESS YOU, hola , tengo algunas dudas, la verdad desconosco hacerca de descargas, pero descargue e programa de arriba de microsoft LifeCam 3000, pero ahora no se que hacer , lo que necesito es poder utilizar mi camara en mi laptop, podrian ayudarme por favor , GRACIAS Y BENDICIONES.
no me aparece un error al final
si yo espero que funcione
si yo espero que funcione
yo voy en 50 % y le falta 33 minutos, espero que funcione
esta en 41 % y le falta una horaaa ahhh
no he podido instalarla, ayuda
porqueria de camara tarda como 1 hora para instalarse
buenos programas graciass////
a mi m da el mismo error y no se xq
quisiera saber xq me da error cuando me esta instalando este driver, me lo descarga perfectamente y acepto el contrato pero a la hora de la instalacion me dice q no puede continuar y q hay un error inesperado
pz no entendi nada esk soy un poco india
fany de bieber
14 mar 2011 a las 05:41
tienes razón que es esooo
exceente
siempre se queda en instalando archivos termina y comienza de nuevo que es esoo!
al intalar windows 7 en mi computadora, mi lifecamxv3000 no funciona el programa en mi pc, pero en el msn si funciona, alguien puede ayudarme a que funcione?
INCREIBLE COMO CUESTA QUE DESCARGUE ESTE DRIVERS, NO SE PORQUE CUESTA TANTO Y TENGO UN MEGA DE INTERNET Y DEMASIADO LO QUE TARDA ESTA VAINA PARA DESCARGARSE
kuanddo deskargo el driver d web cam sale q okurrio un error inesperado como ago ???
me sale solo es video llamada y se traba
taardaaaa muchoooo en installaaarseeeee o se travoo?? jajaa
no tuve ningun problema con la descarga fue exelente muchas gracias
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 jul 2010 a las 18:06
Hola

Debe ser el ancho de banda que tiene contratado con su proveedor, con 100KB/Seg. el tiempo de descarga aproximado es de 7 minutos.
.
Me gutaria que la descarga mas fuera mas liviana
TARDA DEMASIADO EN DESCARGAR, LLEVA 45 MINUTOS Y NO TERMINA DE DESCARGAR, FAVOR REVISEN SU PROGRAMA,
usuario anónimo
21 may 2010 a las 02:08

Lo menos Existe driver de la webcam de Microsoft LifeCam VX-3000.
Para Windows Me
usuario anónimo
26 jun 2009 a las 03:41
Los M´s EXCELENTE
Lo menos MUY BUENO