Comentarios sobre SuperAntiSpyware Free Edition

mariosz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 - 27 abr 2009 a las 17:45
 lalomedinadel820 - 19 ene 2014 a las 05:10
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-655-superantispyware

lalomedinadel820
19 ene 2014 a las 05:10
Muy Bueno.
Fail en cuanto descargo el antivirus acuso que tenia un troyano!, cuidado
Tarda mucho??
de momento lo estoy descargando. Ya les diré si me corta los correos enviados desde mi cuenta, sin haberlo hecho yo. Gracias,
¡me gusta este programa, es muy simple, ligero, siempre puesto al día y encuentra de todo!
Lo vengo usando hace bastante tiempo, por lo que creo, es de fácil uso, para cualquier tipo de personas.. de todas maneras, a mi humilde entender, tiene que ir acompañado por otro, como por ej: el antimalwarebytes, para cercar bien todos los francos de ataques... Mi humilde opinión... Saludos..!!
es exitoso
es muy util grax por compartirlo, son un gran servior
si elegante
Me parece fantástico
Lo recomiendo y usandolo con un buen anti virus y el cccleaner estas protegido de casi todo =: )
Chevere si sirve
Resuelve solo las infecciones primordiales.
EScojonudo---ok....
sirve ????
pues no se dicen que es free pero cuando quieres remover los viruz tienes que comparlo para que tu pc estre protejida yo lo baje 5 veces y me dice lo mismo
psss lo probare
Estupendo, super fácil de usar y eficiente
usuario anónimo
1 may 2010 a las 13:56
Los M´s LO VOY A PROBAR GRACIAS
usuario anónimo
22 feb 2010 a las 00:40
Los M´s muy bunno
Lo menos exlente este ante virus
usuario anónimo
3 dic 2009 a las 22:13
Los M´s gracias
Lo menos lo boy a probar
mariosz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009 4
27 abr 2009 a las 17:45